Inicio / Noticias / Miles de soldados Iraines entrenan ataque a Jerusalén
1030

Miles de soldados Iraines entrenan ataque a Jerusalén

IRÁN.- Miles de soldados de la Guardia Revolucionaria de Irán, realizaron un simulacro del ataque a Jerusalén y la toma de una réplica de la Cúpula de la Roca.

En los ejercicios militares a gran escala, participaron 120 divisiones del ejército iraní, quienes simularon la conquista de Jerusalén y la captura del Monte del Templo.

Además de los soldados, se utilizaron helicópteros, aviones de combate y aviones no tripulados. Los Jets bombardearon supuestas posiciones militares israelíes.

Las imágenes mostradas por la prensa iraní, muestra a los soldados subiendo una colina, rumbo hacia la “captura” de la Cúpula de la Roca, que fue construido para la ocasión. También se aprecia a un soldado en la parte superior de la cúpula, agitando una bandera de Irán.

Los ejercicios se realizaron para demostrar cómo sería una hipotética conquista de la Ciudad Santa. Sin embargo los comandantes iraníes no han explicado cómo harían para desplegar un gran número de fuerzas en contra de Israel, que se encuentra muy lejos del país, según Times Of Jerusalem.

Diversos medios occidentales dudan sobre la capacidad de Irán para lanzar un ataque de ese tipo, señalando que el ejercicio está destinado únicamente para fines de propaganda. “Parece que este ejercicio militar es principalmente para el espectáculo”, señaló una Agencia Internacional.

La Ciudad Vieja de Jerusalén es un punto de confrontación frecuente, y su destino es una cuestión central en el corazón del conflicto palestino-israelí. El Monte del Templo es el sitio más sagrado para el judaísmo, y fue el lugar donde existieron los dos templos judíos bíblicos. Los musulmanes creen que el sitio, que es el tercer lugar más sagrado para el Islam, es donde el profeta Mahoma ascendió al cielo.

AcontecerCristiano.Net

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *