Inicio / Noticias / Miles de Musulmanes en Irak se Convierten al Cristianismo Luego de Ver los Horrores de ISIS
538

Miles de Musulmanes en Irak se Convierten al Cristianismo Luego de Ver los Horrores de ISIS

Son miles los musulmanes en el norte de Irak, los que se han convertido al cristianismo, luego de ver los horrores cometidos por la agrupación terrorista de ISIS, informa The Gospel Herald.

Más y más kurdos musulmanes que viven en Irak están recurriendo a Cristo después de ser testigos de la brutalidad de los grupos extremistas como ISIS, que llevan a cabo actos horribles en el nombre de Alá, así lo confirmaron cooperantes cristianos de la región.

Un líder de ministerio en la región kurda de Irak dijo a la Misión de Ayuda Cristiana que su organización apenas puede mantenerse al día con el deseo de los refugiados de aprender acerca de Cristo y la Biblia, que ha crecido cada vez más fuerte desde que ISIS apareció en muchas partes de la región.

“Están hartos del Islam”, dijo. “La gente está muy hambrienta de saber acerca de Cristo, sobre todo cuando se enteran de los milagros, la curación, la misericordia y el amor”, y añadió: “Es aterrador y horrible como ISIS les fundamenta toda la matanza diciendo que todo está en los versos del Corán”.

El director del ministerio reveló que su organización ofrece ayuda a las personas desplazadas en tiendas de campaña y a otras que se alojan en edificios en ruinas o sin terminar en busca de refugio, supliendo necesidades básicas como la entrega de mantas, calentadores, comida y pañales.

Después de mostrar a los refugiados el amor de Cristo satisfaciendo sus necesidades, los trabajadores de ayuda más adelante les llevan Biblias, dijo el director, “Creemos en el poder de la Palabra de Dios, no tenemos muchos predicadores, no tenemos muchos misioneros, pero tenemos la Palabra de Dios que somos capaces de imprimir, para entregar a las personas y a sus niños.”

El dirigente dijo que ha habido un gran “despertar” entre los musulmanes en el norte de Irak, citando que ha visto la conversión de muchas personas y también escuchado testimonios de lo que ocurre en otras iglesias locales.

Actualidad Cristiana

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *