Inicio / Noticias / México: Alianza de Pastores en Nuevo Laredo se opone al aborto

México: Alianza de Pastores en Nuevo Laredo se opone al aborto

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Nuestra intensión es preservarla esa es la idea y la voluntad de Dios nadie tiene derecho a quitarla”, resalta el pastor Francisco Javier Vital.

La iglesia evangélica en Nuevo Laredo, se manifestó en desacuerdo con el aborto, “nadie tiene derecho de a quitar la vida”, sostienen los evangélicos a través de Francisco Javier Vital, Presidente de la Alianza de Pastores en Nuevo Laredo (APNL).

“Como evangélicos, como pastores principalmente, son defensores de la vida, su inicio, desarrollo y fin, reafirmo que nadie puede interrumpirle este derecho a nadie”.

“El mensaje que enviamos a nuestros gobernantes es que la iglesia evangélica tiene sus convicciones que es; defender la vida desde que inicia si desde 3 días ya es una vida, nuestra intensión es preservarla esa es la idea y la voluntad de Dios nadie tiene derecho a quitarla”, resalta el pastor Vital.

La Alianza de Pastores en Nuevo Laredo, no tiene porqué poner la ley que a ellos se les antoje, porque la sociedad mexicana posee un principio muy arraigado el cual es defender la vida, “hoy más que nunca los jóvenes necesitan el consejo y acercamiento de los padres porque los errores de nuestros hijos son los defectos de los padres”, cita la APNL.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …