17 diciembre 2017
Inicio / Reflexiones / Me postró en adoración ente ti Señor!!!…SOLO ANTE TI YO ME INCLINO

Me postró en adoración ente ti Señor!!!…SOLO ANTE TI YO ME INCLINO

Me postro ante ti Señor sin condiciones. Tú eres la única Verdad, el Camino y la Vida, y sabes dar a cada uno lo que mejor le conviene y le hace feliz eternamente. No me atrevo a pedirte nada, entre otras cosas porque no sabría que es lo que más necesito. Lo dejo en tus Manos.

Hay muchas cosas que me gustarían, pero no sé si son las que más necesito y me convienen. Dejo todo en tus Manos, confiado a tu Misericordia y a tu Amor. Y, eso sí, te pido perseverancia, paciencia y fuerzas para aceptar lo que Tú vayas poniendo en mi vida, a pesar de mis rechazos, mis apariencias o apetencias, que buscan otras cosas y metas antes que las que Tú me propones.

Cambia mi corazón Señor, de un corazón endurecido que juzga, señala, sugiere y aprueba o condena, a un corazón humilde, callado, que acepta, propone y sirve sin diferencias, ni juicios, ni rechazos sino con amor. en tus Manos Señor pongo todas mis esperanzas. Amén.

2 Samuel 16:4
El rey dijo a Sibá: “Todo lo de Mefibóset es para ti.” Sibá respondió: “Me postro ante ti. ¡Que halle yo gracia a tus ojos, oh rey mi señor!”

2 Samuel 16:4 – Reina Valera 1960
Entonces el rey dijo a Siba: He aquí, sea tuyo todo lo que tiene Mefi-boset. Y respondió Siba inclinándose: Rey señor mío, halle yo gracia delante de ti.

2 Samuel 16:4 – Traducción en Lenguaje Actual
Entonces el rey David le dijo a Sibá: —Desde hoy, todo lo que era de Mefi-bóset será para ti. Yo te lo doy. Sibá le dijo al rey: —Yo estoy para servir a Su Majestad. Muchas gracias por este favor que me hace.

2 Samuel 16:4 – Nueva Version Internacional
Bueno replicó el rey, todo lo que antes fue de Mefiboset ahora es tuyo. ¡A sus pies, mi señor y rey! exclamó Siba. ¡Que cuente yo siempre con el favor de Su Majestad!

Vea Tambien

¿Cómo reencontrarte con Dios y poner tu confianza en él?

La palabra de Dios es la única fuente de confianza basada en sus promesas para …