Inicio / Reflexiones / Marines Estadounidenses Alaban A Dios En Base Militar

Marines Estadounidenses Alaban A Dios En Base Militar

Sorprendente, aproximadamente a 500 infantes de marina de Estados Unidos en la Base Camp Pendleton, California, cantando la famosa canción Días de Elías del cantante judío mesiánico Paul Wilbur.

El video fue publicado por Merrie Pardee, que trabaja con su esposo Jim como capellanes voluntarios en los servicios del Camp Pendleton.

Pardee describió el video como “Adoración participativa. Me encanta ver el entusiasmo de estos hombres cantando y en camaradería”.

En declaraciones a la prensa Marie dijo que publicó el video para que sirva de aliento a los soldados estadounidenses. Muchos están preocupados por la creciente violencia del Estado islámico en el Medio Oriente y la amenaza de guerra contra Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de que el video se ha convertido en viral, pero lo que más quiero es que la gente ore por nuestras tropas. Esa es mi intención. Quiero ver a más gente orando por nuestros soldados, porque hay muchas malas noticias en los medios de comunicación, queremos ver algo positivo”, señaló.

Muchos han compartido el video, como el conocido ex-coronel de la armada y ex congresista norteamericano Allen West, quien señaló en su cuenta de Twitter “¡Hurra! Este video de los marines cantando va a poner locos a humanistas seculares”.

El video ha superado el millón de visitas en las redes sociales Youtube y Facebook. En su estribillo se escucha gritar a los soldados “No hay Dios sino Jehová”.

Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre. Salmos 30:12

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *