16 enero 2018
Inicio / Reflexiones / Madre ora por su hijo y vuelve a caminar: “Jesús lo hizo todo”

Madre ora por su hijo y vuelve a caminar: “Jesús lo hizo todo”

El pequeño Nerva fue incapaz de caminar cuando tuvo una fuerte anemia debido a un problema de médula.

Gracielle Moraes tienen un fuerte testimonio para compartir. Ella es madre del pequeño Nícolas, que se puso muy enfermo el año pasado, llegando a quedarse sin poder caminar. En abril de 2017 tuvo un caso de infección urinaria y fue medicado durante 10 días. Pero, después de una semana, el problema volvió, sólo que mucho más fuerte.

“Volvemos al médico y unos tres días después esa infección se hizo más fuerte todavía. Él tuvo mucha fiebre de 39 grados y ya no comía más. Él sólo podía tomar jugo, agua y eso duró casi un mes. Cuando volvimos al pediatra nuevamente él pidió el examen de sangre para saber por qué la fiebre no pasaba. Cuando él trajo el resultado, sus plaquetas estaban bajas “, explicó.

El médico alertó a los padres de las naves y dijo que no podían volver a casa. El niño tenía que ser internado en ese momento o podría tener una hemorragia. “Luego entró en el hospital y allí se quedó aislado porque nadie sabía lo que tenía. “Comenzaron a hacer varios exámenes y dio negativo para leucemia, infección con bacterias de alimentación y shock de medicamentos”, dijo la madre.

“Yo pedí hacer una biopsia para ver si era medula. La primera dio inconcluso. En la segunda ellos tuvieron que romper el hueso para extraer la médula y en ese segundo examen dio aplasia medular. En ese período ocurrió muchas cosas porque el Nícolas se quedó casi dos meses dentro del hospital. La gente formó grupos en el WhatsApp de la familia, amigos. Fue mucha oración, mucha desesperación también. “Yo por ejemplo no tenía fe”, subrayó.

“En mi concepción yo creía que Dios quería llevar el Nícolas, que el tiempo de él había terminado, porque cada día que los médicos entraban en aquella habitación era sólo mala noticia y el Nícolas no mejoraba. Entonces entraron con medicamentos intravenosos, empezó a perder la vena del brazo porque ya no aguantaba más. Fue muy sufrimiento y mucha oración y yo recuerdo que dijo: ‘Si el Señor quiere llevar a mi hijo, lleve pero llene la brecha’. “Él es muy especial y trae nuestra alegría”, planteó.

“La primera vez que fue al CTI hacer la biopsia, una mujer preguntó qué tenía. La gente dijo que no sabía. Yo dije que creía que su tiempo pasó en la Tierra y la mujer habló: ‘No, tú y tu marido son las únicas personas que no pueden renunciar. Todos pueden, ustedes no. A partir de ese día la fe vino y cada noticia que los médicos me hablaron no cambiaba nada “, dijo.

“La gente oró, la iglesia oró, nuestra fe aumentó, fuimos tratados en algunas áreas y en mi caso fue el área de la fe. Entonces después de unas tres semanas empezó a alimentarse. A las semanas lo dieron de alta. Cuando pasé a caminar en la fe todo volvió a la normalidad. Hablé con las médicas y ellas dijeron que era impresionante. Dijo que la médula de Nicolas era de un recién nacido. “Era una médula nueva”, subrayó.

“Él creó anemia y no andaba más. Las médicas pasaron sesiones de fisioterapia, pero no fue necesario, volvió a caminar. Él dio aspergilosis pulmonar, tomó esa bacteria en el pulmón, pero fue internado y tratado. Él ya no tiene este hongo en el pulmón. Jesús lo hizo todo “, finalizó.

fuente: bibliatodo.com

Vea Tambien

Selena Gómez dice: “Fui transformada después de oír al Espíritu Santo”

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere …