Inicio / Reflexiones / Lo Más Importante Es Confiar La Vida En Las Manos De Dios
52

Lo Más Importante Es Confiar La Vida En Las Manos De Dios

En Las Manos De Dios Nuestro Alfarero es en donde debe estar siempre la vida de todo hombre o mujer que de verdad se dice ser creyente. Cristianos o no, el ser humano necesita vivir según los fundamentos establecidos por su creador el cual sin lugar a dudas sabe lo que más conviene a sus hijos (los hombres y mujeres de fe).

Al decir cristiano o no, me refiero de forma respetuosa a los que no lo son. Un buen ejemplo son los Judíos que no aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador y sin embargo son tal vez las personas más celosas de la ley de Dios, lo único que todavía no pueden reconocer que Cristo vino y es es el mismo que clavaron en un madero.

La Importancia De Estar En Las Manos De Dios

Al igual que el pueblo Judío, muchas personas por el mundo no pueden entender las verdades de su creador y mucho menos su voluntad. Somos obras de sus manos y como tales es de fundamental importancia estar siempre en su presencia sujeto a su voluntad. Estamos en sus manos, él es el alfarero que da sentido a nuestras vidas y la mejor forma es mediante la creación de una nueva criatura que nace de reconocer a Cristo como Señor y Salvador y siendo sellado por su Santo Espíritu.

Nosotros podemos ver en este pasaje: Jeremías18:1-2, que lo más importantes es recibir la palabra de Dios, y para poder recibir la palabra de Dios, existe la necesidad de ir a la casa del Alfarero. Estar en su presencia es fundamental para recibir su palabra la cual es lumbrera en nuestro camino y como dice el Salmo 1: Somos bienaventurado cuando meditamos en ella de día y de noche y en ella esta nuestra delicia.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *