17 diciembre 2017
Inicio / Reflexiones / “Le contare todo a Dios”, dice un niño antes de morir

“Le contare todo a Dios”, dice un niño antes de morir

Un hecho que ha llamado la atención a diversos medios internacionales, es lo que dijo un niño sirio momento antes de morir.

Días atrás se dio a conocer una frase muy conmovedora de este pequeño valiente. Este niño se encontraba en las últimas horas de su vida, ya que estaba muy herido producto de esa guerra tan irracional.

El niño de tan sólo tres años de edad, dijo antes de morir: “Voy a contarle todo a Dios“. Un menor que sufre las consecuencias de la guerra en Siria.

Esto tendría que servir para crear conciencia, sobre todo lo que está sucediendo en el mundo. Cómo mueren personas inocentes todos los días por razones que no se pueden ni siquiera explicar, ya que ellos no tienen la culpa de nada, publica el sitio Economia 2.0.

Lo que es capaz de hacer un ser humano por tener más poder que otros, en referencia a Bashar Al Assad, mientras otros responsabilizan a los distintos grupos terroristas que luchan por hacerse del poder en Siria.

Por otro lado, la agencia EFE informó el mes pasado, que más de 150 mil personas murieron desde el comienzo de la guerra en Siria hace tres años, según un nuevo balance difundido por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Esta ONG con sede en el Reino Unido, que cuenta con una red de activistas y de fuentes médicas y militares, informa de 150,344 muertos, entre ellos 51,212 civiles, de los cuales 7,985 son niños.

Los niños sirios se han convertido en las víctimas

La ciudades de Alepo al norte de Siria llevan años convertidas en un campo de batalla, ha sido tan devastador que es difícil pensar que exista un solo sobreviviente. Pero eso ahora está cambiado de forma dramática en los últimos días.

Con el apoyo de milicias chiitas y apoyadas por Irán y sostenidos ataques aéreos rusos que se intensificaron, los soldados del gobierno de Siria han recuperado al menos el 90% de la parte oriental de la ciudad, controlada por los rebeldes. Aún así, no están exentos de presentar otros ataques. Sin embargo, el apoyo, ya existe.

Vea Tambien

¿Cómo reencontrarte con Dios y poner tu confianza en él?

La palabra de Dios es la única fuente de confianza basada en sus promesas para …