19 febrero 2018
Inicio / Reflexiones / Ladron comienza a ORAR, cuando un empleado frustra el robo

Ladron comienza a ORAR, cuando un empleado frustra el robo

Nos hemos visto en un mundo donde la inseguridad prima, los valores se han perdido, pero te contamos una historia de un hombre que se arrepiente. Un hombre que intentó robar una tienda de teléfonos celulares en Texas comenzó a orar una vez que se dio cuenta de que su plan fue frustrado por un empleado de pensamiento rápido.

El sospechoso, John Bell, ingresó a la tienda de Houston e instruyó a un empleado para que abriera la caja registradora, según el Departamento de Policía de Houston. El empleado se negó a cooperar y en su lugar sacó a los clientes de la tienda, encerrando al sospechoso dentro.

En un video de vigilancia lanzado por el departamento de policía la semana pasada, se ve a Bell disparando contra la puerta cerrada, corriendo y chocando contra ella mientras la policía se dirigía a la escena.

Una vez que se dio cuenta de que su plan estaba arruinado, el sospechoso comenzó a rogarle al empleado que lo dejara salir. Él entonces se arrodilla y comienza a orar.

“Lo siento, por favor”, se lo puede escuchar diciendo en el vídeo. “No tengo nada.”

Cuando llegó la policía, ordenaron a Bell que se arrodillara y lo arrestaran.

Esta fue la segunda vez que se frustra un intento de robo por parte de Bell, informó KOAT . En julio de 2015, después de que él y otros dos hombres robaron una tienda de su caja registradora, no pudieron escapar cuando su automóvil no arrancó.

Romanos 13:9: 9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás: y si hay algún otro mandamiento, en esta sentencia se comprende sumariamente: Amarás á tu prójimo como á ti mismo.

Proverbios 12:22: 22 Los labios mentirosos son abominación á Jehová: Mas los obradores de verdad su contentamiento.

Jeremías 7:9-11: 9 ¿Hurtando, matando, y adulterando, y jurando falso, é incensando á Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis, 10 Vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos: para hacer todas estas abominaciones? 11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa, sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo veo, dice Jehová.

Vea Tambien

Encontraron a este niño de 2 años durmiendo en el mercado conoce su historia

Miles de personas somos desagradecidos con lo que DIOS nos provee, da gracias a DIOS …