Inicio / Reflexiones / La terrible historia de Peppa. será bueno que lo vean tus hijos?
pepa

La terrible historia de Peppa. será bueno que lo vean tus hijos?

Si ellos representan a las personas, nos preguntamos por qué la mayoría de ellos tienen cuatro dedos y no cinco como el hombre y la mujer que Dios creó. Algunos señalan que esto es la marca que poseen para alcanzar toda la faz de la tierra, al norte , al sur, al este y al oeste. Cuatro puntos cardinales, cuatro dedos, sería esta la respuesta…….Una cosa es cierta, que los dibujos animados de cualquier empresa del mundo, se venden indiscriminadamente por todo el mundo.

Los niños se ven atraídos por ellos de una manera increíble. Dichos dibujos estimulan al niño en su personalidad, pensamientos, gustos, acciones. Hoy mas que nunca diferentes organizaciones, discuten el tema sobre la influencia que los dibujos animados ejercen sobre ellos.

Reconocen la permeabilidad para asimilar diferentes enseñanzas, debido a la corta e inocente edad de los infantes.

Notemos, cómo nosotros los adultos de estos días, fuimos influenciados por estos dibujos.

Un claro ejemplo de esto es el hecho de que todas las señoritas esperan su príncipe azul, ¿De donde salió este dicho?. y no solo por ello tambien hay muchos dibujos animados que fueron inspirados en horribles historias y todo eso porque? aqui hablamos sobre…

Peppa Pig

Sin lugar a dudas es una serie de dibujos animados favoritos de los niños y hasta de los niños grandes. Pero hay gran historia terrible atrás de la dulce cerdita, te sorprenderás mucho.

Según esta historia peppa Pig era humana y no era una cerdita, Ella se llamaba en realidad Lourence flickerman y su supuesto hermano, josh, era producto de la imaginación de la supuesta cerdita.

Lourence era una niña que a los 4 años, los doctores le diagnosticaron una locura extrema lo cual hacía que ella se imaginara que era una cerdita y que su hermano seguía vivo ya que había muerto al año de nacido en un incidente de auto.

El padre de Lourence se podría decir que abandono a la madre de la cerdita y a ella solas cuando su mamá se dio cuenta de que el papa de Lourance la estaba engañando con otra mujer, la mama de Lourence mato al padre.

Luego de eso llego la policía por los gritos según los vecinos y encontraron el cuerpo enterrado en el patio, luego de eso Lourence quedó huérfana y fue a un orfanato, pero por su imaginación sintió que su hermano la llamaba y se escapo, pero como josh estaba muerto ella solo podia ir a un lugar para encontrarse con su hermano y por eso se mató.

La directora del hospital donde se quedó internada Lourence le vendió su historia a discovery kids ya que era la única persona que conocía su historia.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *