Inicio / Reflexiones / La Increíble Historia de Jessica, La Primera Piloto Sin Brazos

La Increíble Historia de Jessica, La Primera Piloto Sin Brazos

Día a día veo a personas que se quejan de todo y por todo, y nunca se detienen a pensar en todas las cosas buenas que tienen en la vida y el las oportunidades que están a su alcance.

La historia positiva de hoy es una historia de superación, se esfuerzo, de constancia, de creen en ti y a pesar de los problemas seguir adelante con paso firme y decidido a ir a por todas.

Jessica Cox, una mujer de 31 años de Arizona, Estados Unidos, es muchas cosas: buzo certificada, artista marcial, oradora motivacional y piloto certificada. ¿Lo más impresionante de esto? Jessica nació sin brazos por una enfermedad no identificada.

 

 

“Les doy el mensaje a otras personas de que podemos sentirnos completos y satisfechos a pesar de nuestros desafíos”, dijo Cox. Un documental sobre su vida, titulado Rightfooted (diestra de pie), será lanzado en 2015.

Nacida en 1983, Cox aprendió a realizar toda acción usando sus pies, y desde joven decidió a hacer más actividades que las diarias. A los diez años empezó a practicar taekwondo ITF y cuatro años más tarde recibió su cinturón negro. En esa época dejó de usar sus brazos prostéticos porque le molestaban.

“LE DOY EL MENSAJE A OTRAS PERSONAS DE QUE PODEMOS SENTIRNOS COMPLETOS Y SATISFECHOS A PESAR DE NUESTROS DESAFÍOS”

Además, decidió hacer cosas que mucha gente con capacidades plenas no puede hacer: es la primera persona registrada que usa un traje de buceo sin brazos, surfea, baila e incluso toca el piano. En la universidad recibió un cinturón negro en otra federación de taekwondo.

Vea Tambien

Diferencia entre la “paz de Dios” y la “paz con Dios”

¿Ha notado la diferencia en el Nuevo Testamento entre “paz con Dios” y la “paz …

Loading Facebook Comments ...