Inicio / Reflexiones / La Increíble Historia de Jessica, La Primera Piloto Sin Brazos

La Increíble Historia de Jessica, La Primera Piloto Sin Brazos

Día a día veo a personas que se quejan de todo y por todo, y nunca se detienen a pensar en todas las cosas buenas que tienen en la vida y el las oportunidades que están a su alcance.

La historia positiva de hoy es una historia de superación, se esfuerzo, de constancia, de creen en ti y a pesar de los problemas seguir adelante con paso firme y decidido a ir a por todas.

Jessica Cox, una mujer de 31 años de Arizona, Estados Unidos, es muchas cosas: buzo certificada, artista marcial, oradora motivacional y piloto certificada. ¿Lo más impresionante de esto? Jessica nació sin brazos por una enfermedad no identificada.

 

 

“Les doy el mensaje a otras personas de que podemos sentirnos completos y satisfechos a pesar de nuestros desafíos”, dijo Cox. Un documental sobre su vida, titulado Rightfooted (diestra de pie), será lanzado en 2015.

Nacida en 1983, Cox aprendió a realizar toda acción usando sus pies, y desde joven decidió a hacer más actividades que las diarias. A los diez años empezó a practicar taekwondo ITF y cuatro años más tarde recibió su cinturón negro. En esa época dejó de usar sus brazos prostéticos porque le molestaban.

“LE DOY EL MENSAJE A OTRAS PERSONAS DE QUE PODEMOS SENTIRNOS COMPLETOS Y SATISFECHOS A PESAR DE NUESTROS DESAFÍOS”

Además, decidió hacer cosas que mucha gente con capacidades plenas no puede hacer: es la primera persona registrada que usa un traje de buceo sin brazos, surfea, baila e incluso toca el piano. En la universidad recibió un cinturón negro en otra federación de taekwondo.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *