Inicio / Estudios / La gente que tienen un corazón duro

La gente que tienen un corazón duro

Obstáculos del Plan de Dios: Parece que año tras año se escucha a cristianos decir “¿Por qué no está Dios haciendo cosas poderosas en la tierra?” “Si este es el último de los últimos días, entonces ¿por qué no está Dios haciendo milagros por todas partes?” “¿Dónde está el movimiento de su Espíritu Santo sobre toda carne?”

La verdad es que Dios está derramando su Espíritu Santo, pero estás permitiendo que él se vierta en ti? ¿Estás esperando a Dios para hacer lo imposible o estás esperando que Dios haga lo imposible a través de ti?

Filipenses 2:13 (RVR1960)

13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Dios ha decidido que va a actuar y cumplir Su voluntad en la tierra sólo a través de la humanidad. Él quiere que le queramos y obedezcamos para seguir lo como un líder, pero él tendrá su manera. Jonás era un profeta que quiso a Dios para castigar a los Ninivitas y no quería ir a ellos como Dios le había dicho para predicarles.

Jonás era un hombre obstinado que esperó hasta el tercer día en el vientre de una ballena antes de que él le pida a Dios que lo rescate. Dios usó a Jonás a pesar de su renuencia a ir a Nínive porque Dios obra su voluntad a través del hombre.

Para que Dios haga lo imposible a través de ti todos los días tu tiene que estar dispuesto, obediente y disponible. Pero todos empezamos a cometer los mismos errores. Yo no soy diferente y sufro mucho. Queremos que Dios trabaje a través de nosotros, pero solo para seguir nuestro camino no el de Dios. Somos nuestros propios obstáculos. Dios espera que seamos “aperturas de puertas” que le dan la oportunidades a Dios para que Dios haga lo imposible.

Él nos lo pide hacerlo en los actos de obediencia, Él no nos obligan a realizar ningún milagro. Porque nosotros no podemos hacer nada sin Dios, pero podemos dar a Dios todas las oportunidades para hacer todas las cosas a través de nosotros!

Nuestro problema es que todos usamos una variedad de excusas para evitar decirle a otros acerca de la obra de salvación de la cruz y sobre Jesús y su poder liberador. La verdad es que no se trata de nosotros. No se trata de lo que sentimos o pensamos. No se trata de lo que otros puedan pensar de nosotros.

No se trata de si Dios sanará o no en ese momento. No se trata de que si Dios está haciendo lo a nuestra manera, o cuando el quiere hacerlo.
Ni siquiera es acerca de la forma en que nos hace mirar a los demás. Es todo acerca de Jesús! Es acerca del amor de Dios. Todos los obstáculos de nosotros son basados en el miedo. ¿Qué pasaría si todo lo que hacemos se basara en la fe? ¿Qué veríamos de nuestro poderoso y maravilloso Dios de lo imposible?

Somos hijos del Dios Altísimo. Como sus hijos debemos presumir de su amor, de su poder, de sus milagros y liberación. Pero, ¿cómo podemos hacerlo si no dejamos que Dios sea Dios por medio de nosotros? ¿Cómo podemos mostrar al mundo cuán grande es nuestro Dios si nos atamos las manos? Luego nos preguntamos por qué no está haciendo ningún milagro?
Todo comienza con nosotros. Tenemos que ser llenados con su Espíritu Santo. Entonces podremos orar por la dirección del Espíritu Santo para que nos guíe y nos llene con su coraje, su audacia, su celo y pasión. Tenemos que convertirnos en cristianos que fomentan el movimiento del Espíritu Santo a través de nosotros.

No debemos ser los llamados cristianos que obstaculizan y bloquean todos sus movimientos en nuestra vida cotidiana. Nuestra vida de fe no limita la capacidad de Dios en nosotros. Se nos ha ordenado, ungido, instruido y capacitado para dar mucho fruto bueno. Nuestra fruta es más evidente por lo que permitimos que Dios haga a través de nosotros!

Juan 14:12 (RVR1960)
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *