Inicio / Reflexiones / Kanya Sesser la modelo sin piernas digna de admiración

Kanya Sesser la modelo sin piernas digna de admiración

Kanya Sesser ha tenido una vida un poco dura, pero detrás de todo esfuerzo y sufrimiento, hay frutos y alegría.

Ella nació en Tailandia. Fue huérfana y hasta los 5 años vivió en un orfanato de su país natal, hasta que una familia norteamericana la adoptó y se mudaron a Portland, Oregon. Pero hay otro detalle: Kanya, que hoy tiene 23 años, nació sin piernas. Aún así, siguió adelante y su vida comenzó a mejorar.

A pesar de su “limitante” física, Kanya siempre ha sido imparable. Ella no utiliza silla de ruedas, se mueve con su tabla de skate. Y no solo eso, también practica snowboard y surf. ¿Quién dijo que no tener piernas te quitaba la vitalidad y el movimiento? Definitivamente ella es el ejemplo de que si quieres y lo intentas, lo vas a lograr.

Hoy en día Kanya está dando un nuevo salto: al modelaje. Ya ha trabajado con marcas de ropa deportiva o atlética, como Billabong. Y está atreviéndose también con trajes de baño y lencería. En conjunto con la agencia que la promueve, gana cerca de 1.000 dólares al día por campaña. ¡Bastante genial!

“Soy diferente y eso es sensual. No necesito piernas para serlo”, dice Kanya.

Y es cierto que todo lo que necesitas para lograr lo que quieres y proyectar lo que eres, es actitud. Confiar en ti y sacarle provecho a tus diferencias, y no dejarte vencer por los defectos o limitantes que puedas tener, pues nuestro mayor limitante está en la mente.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *