Inicio / Noticias / Juventud esperanza de la iglesia cristiana en Japón

Juventud esperanza de la iglesia cristiana en Japón

Iglesia Grace Tokio cantan fuertes sus canciones de alabanza. Los jóvenes de la congregación son parte de un movimiento juvenil que muchos cristianos japoneses esperan crezca.

Ya sea que estén en la iglesia o de pie en una esquina de la calle, los miembros de la Iglesia Grace Tokio cantan fuertes sus canciones de alabanza. Los jóvenes de la congregación son parte de un movimiento juvenil que muchos cristianos japoneses esperan reviva las iglesias de Japón.

Glen Nabarrete es el pastor principal de la iglesia Tokio Grace, nació y se crió en Hawaii. Él y su familia respondieron al llamado de Dios de ir a Japón en 1992.

¿Se reduce la iglesia?
La Iglesia en Japón es cada vez más pequeña. Cada iglesia japonesa tiene como promedio 30 miembros y algunos tienen menos de 10 personas.

El historiador, Masakazu Suzuki, dice que las iglesias tradicionales están desapareciendo. ‘Después de la guerra, una gran cantidad de soldados estadounidenses que llegaron a Japón eran cristianos y más tarde regresaron a Japón como misioneros. Por lo tanto, después de la guerra, las iglesias japonesa creció mucho’, dijo Suzuki a CBN News.

‘Ahora, después de 50 o 60 años, muchos de estos pastores son mayores, frente a la jubilación’, dijo. ‘Además, muchos miembros son cada vez mayores también’.

Como la mayoría de los cristianos, Suzuki cree que Dios está utilizando los recientes desastres para abrir los corazones de los japoneses.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …