Inicio / Reflexiones / Jehová es mi Pastor y nada me faltará

Jehová es mi Pastor y nada me faltará

Es fácil creer que “Jehová es mi Pastor y nada me faltará” cuando nada te inquieta, cuando no hay problemas mayores; pero cuando falta el sustento en tu hogar, cuando no hay salud, o cuando tu hijo se fue de la casa, ¿alabas y honras a DIOS de todas maneras, y puedes dar gracias en medio del conflicto?

Es eso lo que DIOS espera que hagamos, que no importando cual sea el panorama que estemos pasando, permanezcamos fieles a Él, confiando y creyendo en sus promesas, no importa que… aunque… a pesar de… Nuestra relación con DIOS no debe estar condicionada a cómo nos va en la vida o cómo nos tratan las circunstancias.

Es tiempo de decirle a las circunstancias que tú DIOS es más fuerte, más poderoso y Él hará su Voluntad por encima de lo que tus ojos puedan ver.

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vaca en los corrales; Con todo yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. HABACUC 3:17-18

Vea Tambien

Ustedes Sirven a Dios con su Trabajo

Jesús fue carpintero, una profesión noble y al mismo tiempo común, que lo mantuvo en …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *