Inicio / Reflexiones / Increíble Lo Que Pueden Llegar A Hacer Las Personas Por Engañar a Alguien que lo Necesita

Increíble Lo Que Pueden Llegar A Hacer Las Personas Por Engañar a Alguien que lo Necesita

Johal quiso conocer la honestidad de las personas, por lo que se hizo pasar invidente y paró a todo tipo de gente, tanto adinerada como a pobres. El resultado te sorprenderá.

Jag Singh, quien en su cuenta de Youtube se identifica como Johal, quiso realizar un experimento para conocer la honestidad de las personas. Para ello, se puso unas gafas oscuras y un bastón para aparentar ser ciego, luego acudió a dos barrios de San Francisco: uno adinerado y otro un poco más pobre. En cada uno de estos lugares paró a diferentes personas pidiéndoles que le confirmaran si el billete de lotería que llevaba en la mano era ganador.

Ademas, Johal para hacerlo más creíble utilizó un billete ganador de 500 dólares que ya había sido cobrado por alguien.

En cada uno de estos lugares paró a diferentes personas pidiéndoles que le confirmaran si el billete de lotería que llevaba en la mano era ganador
En el vídeo se puede ver como el joven le muestra el billete a un hombre muy bien vestido y le explica que le habían dicho que era el ganador pero no podía comprobar si era cierto porque era ciego. El hombre, en vez de ayudarlo, coge el billete y mira a ambos lados antes de alejarse sin decir nada. Luego, Johal para a otro hombre que hace lo mismo aunque antes dice: “No, no es el ganador, no, para nada”, responde el hombre y se mete el billete en su propio bolsillo.

No obstante, el joven decide darle otra oportunidad y le pregunta si estaba seguro de que el billete no contenía premio y el hombre le responde:”He mirado dos veces, tres veces. No es ganador”. El joven no se puede resistir más ante la mentira del hombre y revela que no es ciego y el hombre, avergonzado por sus actos, tira el billete al suelo y huye rápidamente.

Ante la falta de humanidad, Johal decide que es suficiente y se traslada la otra parte de San Francisco. Allí un hombre honesto le dice la verdad, es decir, que ha ganado 500 dólares de premio. Johal, conmovido, le cuenta que no es ciego y le regala un billete de 10 dólares.

Un hombre honesto le dice la verdad, es decir, que ha ganado 500 dólares de premio
Algo parecido le ocurre con una mujer desamparada, quien parece muy emocionada al ver que es un billete ganador y le indica que cobre el dinero. Entonces Johal le entrega una modesta recompensa de 10 dólares por ser tan “honesta y generosa”.

En el final del vídeo se puede ver cómo Johal cuenta que el objetivo de ese experimento era alentar a la gente a que done más dinero a los necesitados e invita a los usuarios a participar en el sitio Helpfreely.org, asociado con miles de tiendas como Expedia, Groupon, y eBay, que donará una porción de cada compra a una organización benéfica elegida por el comprador.

Sin embargo, no puede evitar mostrar su decepción por la reacción de la gente: “Me entristecieron los resultados”, declaró a Daily Mail. “Al ver a alguien que no tiene hogar, en las calles, y no agarra el billete de loteria, en comparación con alguien que tenía un trabajo. Es una cosa muy triste”, afirmó.

Es increíble ver como reaccionan las personas cuando tienen la oportunidad de engañar a una persona con debilidad, este es un vídeo realmente revelador sobre todo porque nos permite reflexionar sobre lo que realmente somos ¿Como reaccionas ante está situación?.

Tristemente y como era de esperarse, varias personas engañan al “ciego”, le dicen que su boleto no es ganador y escapan con él (obviamente el billete es falso). Por el lado positivo, varias personas fueron lo suficientemente honestas como para decirle a los “ciegos” que sí ganaron y hasta se ofrecen a acompañarlos a cambiar su “premio”.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *