Inicio / Reflexiones / Increíble!! Este padre y su hija piden dinero en la calle, pero 5 minutos antes la realidad es otra

Increíble!! Este padre y su hija piden dinero en la calle, pero 5 minutos antes la realidad es otra

Los experimentos sociales pueden ser un reflejo de los valores que nuestra sociedad promueve realmente. De cara al público todos somos muy educados, solidarios y ayudaríamos a alguien que está en problemas sin pensárnoslo 2 veces. Pero a la hora de la verdad todas estas afirmaciones y convicciones suelen quedarse en papel mojado.

Este hombre se hizo pasar por una persona sin hogar en las calles de Nueva York para hacer un experimento social. Decidió sentarse en la calle para pedir dinero a los transeúntes con dos letreros diferentes. Primero le puso “Necesito dinero para comprar alcohol, yerba y drogas” y mucha gente le dio dinero apoyando su causa. Luego se puso con una niña haciéndola pasar por su hija y puso un letrero que decía: “Padre soltero necesito dinero para alimentar a mi familia”. Lo que sucede después es impresionante:

Es increíble que todas las personas apoyen los vicios negativos antes que a un padre necesitado. Yo creo que la gente premia la sinceridad del hombre en situación de calle que reconoce su adicción a las drogas y no le da al hombre que pide dinero con “el clásico discurso” que a veces puede ser falso. Pero la mejor conclusión de este experimento social es que a veces los más generosos son los que menos tienen.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *