Inicio / Reflexiones / Increíble!! El Primer Perro que Habla

Increíble!! El Primer Perro que Habla

Marc Métral audicionó en el programa de TV junto a su perrita Miss Wendy, quién habló, cantó y hasta maulló

Simon esperó un montón para este momento. Durante nueve años, dijo que quería un perro que maullara o cantara, y tu perro hizo las dos cosas. Estás haciendo historia en la televisión”, dijo Amanda Holden, como se ve en YouTube, ante la presentación de la perrita Miss Wendy.

Marc Métral, de 61 años y oriundo de Francia, se presentó a las audiciones de Britain’s Got Talent junto a Miss Wendy, una perrita que habló, cantó y hasta maulló, como se ve en YouTube, ante el asombro del jurado del programa.

En YouTube se observa cómo el sujeto invitó al escenario a la perrita y le dijo: ¿puedes decir buenas noches?, ¿hablas inglés? ante el silencio incómodo de todo el recinto. Finalmente dijo: “Vamos, di algo” y la perrita dijo: “No”, dejando atónito hasta al mismo Simon Cowell.

Luego de eso, la perrita maulló, cantó y respondió a varios cuestionamientos de su interlocutor, el hábil ventrílocuo Marc Métral, creador del “chien vivant qui parle” (el perro vivo que habla), quien presentó su espectáculo hasta en el Moulin Rouge de París.

Marc Métral y su perrita que habla Wendy LLegaron a Semifinales de Este Exitoso Programa Got Talent

El cuestiona miento sobre el cómo lograba que Wendy abriera la boca para responder a sus preguntas, como se ve en YouTube, fue respondido por el portal Infobae, que informó que esto se logra con un dispositivo activado a control remoto.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *