Inicio / Noticias / Impresionante Milagro Captado Por Un Conductor. (No Quites La Vista Del Auto Blanco)
carro-milagro

Impresionante Milagro Captado Por Un Conductor. (No Quites La Vista Del Auto Blanco)

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO !!

Todo los días agradezco la oportunidad de poder vivir pero cuando veo este tipo de video lo hago aún más. No sé en que crean las personas que van en este auto; lo que si sé es que tienen un ángel guardián. En la vida estamos sujetos a que nos sucedan cosas que no nos esperamos, y lo único que podemos hacer es estar prevenidos y atentos… luego también algo que podemos hacer es prepararnos ante cualquier emergencia, por ejemplo: hacer un curso de primeros auxilios, conocer los riesgos naturales que pueden ocurrir por la zona en donde vives y aprender qué debes hacer en caso de que suceda.

“Los ojos de [Dios] están sobre los caminos del hombre, y todos sus pasos él ve.” (JOB 34:21)

POR QUÉ DUDAN ALGUNOS: Según un estudio reciente, nuestra galaxia tiene por lo menos cien mil millones de planetas. Como el universo es tan grande, muchas personas se preguntan: “¿Por qué debería fijarse Dios en las cosas que hacen simples seres humanos en un planeta tan insignificante?”. QUÉ ENSEÑA LA BIBLIA: Jehová * no nos dio la Biblia y luego se olvidó de nosotros. Él nos garantiza: “Ciertamente [te] daré consejo con mi ojo sobre ti” (Salmo 32:8).

Pensemos en el ejemplo de Agar, una egipcia que vivió en el siglo XX antes de nuestra era. Ella le faltó al respeto a Sarai, la mujer para la cual trabajaba, y esta la humilló. Así que huyó al desierto. ¿Se olvidó Dios de ella por haber cometido un error? La Biblia relata que “el ángel de Jehová la halló” y la animó diciéndole: “Jehová ha oído tu aflicción”. Agar le respondió: “Tú eres un Dios que me ve” (Génesis 16:4-13, nota). Dios también lo ve a usted. ¿En qué sentido? Esta ilustración nos ayudará a entenderlo.

Una madre cuida con cariño de todos sus hijos, pero está más pendiente de los pequeños, pues son más vulnerables y necesitan más cuidados. Así mismo, Jehová está más pendiente de nosotros cuando estamos débiles y somos más vulnerables. Él dice: “En la altura y en el lugar santo es donde resido, también con el aplastado y de espíritu humilde, para revivificar el espíritu de los de condición humilde y para revivificar el corazón de los que están siendo aplastados” (Isaías 57:15).

Con todo, puede que se pregunte: “¿Cómo me ve Dios? ¿Se fija solo en mi apariencia, o ve lo que hay en mi corazón y me comprende?”.

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …