Inicio / Noticias / Impactante video: Bebé recién nacido es hallado dentro de una bolsa de basura

Impactante video: Bebé recién nacido es hallado dentro de una bolsa de basura

Un bebé es una bendición para todas las familias y sobretodo es el mejor regalo que una mujer podría tener. Ser madre implica cargar en el útero durante 9 largos meses a una nueva e inocente criatura que forma parte de ti y próximamente pasará a formar parte de tu vida.

Verás a tu hijo crecer desde el momento en el que lloró por primera vez en la sala de parto, hasta que aprenda a caminar, correr y sonreír por cada cosa buena que le enseñas. No hay nada mejor que tener la satisfacción de saber que estás haciendo las cosas bien cuando te das cuenta que tu pequeño ahora es un adolescente, un adulto, lleno de metas y sueños por cumplir y que lo llevarán por el camino del bien para tener un buen futuro junto a todos sus seres queridos, y por supuesto tú estarás ahí para apoyarlo y tomar de su mano.

Sin embargo, no todas las madres son sacrificadas y buenas como solemos ver o escuchar, existen mujeres las cuales no debieron ser madres nunca ya que son capaces de lastimar a sus propios hijos, y eso es algo que ni el peor ser humano sería capaz de hacer.

Esta es la historia de un bebé recién nacido que fue hallado donde ningún bebé debería estar…

El martes pasado en Ciudad del Cabo, África, fue encontrado un bebé recién nacido en un contenedor de basura, según el canal de noticias Eyewitness News.

Un grupo de mujeres y hombres fueron en su auxilio cuando escucharon el llanto del pequeño provenir del contenedor. El bebé estaba dentro de una bolsa de basura y se pudo observar que aún tenía adherido a su cuerpo el cordón umbilical.

Temiendo que el niño pudiese estar en grave peligro, lo sacaron rápidamente del horrible lugar y rápidamente buscaron apoyo para llevarlo al hospital y atenderlo.

Antes de que la ayuda llegara se puede observar como una mujer con una sudadera rosa se coloca unos guantes y empieza a limpiar los desperdicios que tenía en el cuerpo, mientras otro hombre ofreció un trozo de tela para envolverlo y darle calor.

Posteriormente el recién nacido fue llevado a la emergencia más cercana para que fuera atendido y examinado.

Aunque esta situación pueda parecer impactante, en muchos países anualmente decenas de niños son abandonados por su madres en lugares poco higiénicos donde puede morir antes de ser hallados.

Vea Tambien

un-meteorito-universo

Imágenes que comprueban que no somos nada en el universo

VIDEO MAS ABAJO !! A veces estamos tan enfrascados en nuestro pequeño mundo de problemas que …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *