Inicio / Reflexiones / Imágenes que comprueban que no somos nada en el universo
un-meteorito-universo

Imágenes que comprueban que no somos nada en el universo

VIDEO MAS ABAJO !!

A veces estamos tan enfrascados en nuestro pequeño mundo de problemas que no préstamos atención a las maravillas que nos ofrece el universo, se nos olvida por completo lo diminutos que somos si lo comparamos con lo que existe en el exterior.

Siempre estamos al pendiente de todo lo malo que ocurre en el mundo, como guerras, pobreza, enfermedades, hambre, esto porque estamos bombardeados de información ya sea en internet o por la televisión que se encargan de informarnos sobre todo lo malo que existe en este planeta.

cosas que vemos y que no podemos solucionar con nuestras propias manos, noticias que nos mortifican sin razón y que pueden ser solucionadas de una manera que no podemos ayudar como terminar con la guerra completamente.

Vivimos en un planeta que es muy pequeño si lo llegamos a comparar con lo que existe en todo el universo, de hecho desde que estamos pequeños nos dan clases de esto, nos hacen saber que allá afuera hay una inmensidad que no podemos ni siquiera imaginar de lo grande que es, al menos es muy complicado que alguien llegue a dimensionarlo.

Si eres de las personas que están teniendo un mal día, que está lloviendo, que debes pagar tus cuentas, que no lograste llegar a ver un episodio de tu serie favorita, o que tus padres son demasiado molestos contigo, aquí dejamos un video para que pongas en perspectiva el pequeño espacio en el que estás habitando, espacio en el que siempre te estás quejando. Hay algo más allá afuera.

 

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *