Inicio / Salud / Ilustración graciosa sobre los problemas que surgen durante el embarazo

Ilustración graciosa sobre los problemas que surgen durante el embarazo

Mucho se habla de lo bello que es ser madre, y es que después de 9 meses un nuevo ser se hace presente en la vida de muchas personas; sin embargo, para que ese momento llegue se pasan por situaciones un tanto complicadas, las cuales han sido ilustradas de una manera graciosa por una mujer espectacular que luego de lo que tuvo la oportunidad de experimentar, decidió contarlo a los demás mediante imágenes que llaman mucho la atención.

Una de ellas refleja el hecho de no poder ver lo que se encuentra más debajo de la barriga, impidiendo saber si los vellos de las piernas han crecido, además, otra de las imágenes da a conocer es cuando todos quieren tocar su barriga aun y cuando no le preguntan si es posible hacerlo, algo que normalmente incomoda pero parece que a los demás no les interesa.

Mira el video gracioso para que te enteres de toda la aventura que pasa una mujer durante el embarazo, como cuando quieren ponerse un par de zapatos con cintas y no pueden sujetarlas, y qué decir de cuando tienen que dormir boca arriba por que la barriga no les permite estar ni siquiera de lado. Es algo caótico pero a la vez muy hermoso.

Vea Tambien

agujeros-gigantes-soprendete

¿Qué amenaza esconden los gigantescos agujeros que aparecen en Siberia?

Los científicos del Instituto Trofimuk de Geología y Geofísica, con sede en la ciudad rusa …