Inicio / Noticias / Iglesia Cristiana resiste intacto avalancha de Lodo

Iglesia Cristiana resiste intacto avalancha de Lodo

BRASIL – Un Templo cristiano perteneciente a la organización de las Asamblea de Dios, resiste una fuerte avalancha de lodo en Mariana, informa Gospel Mais.

Tras la ruptura de una represa en Mariana, resultaron devastados cinco distritos de la ciudad, pero el templo de una congregación de las Asambleas de Dios se mantuvo intacto, un hecho que fue celebrado en las redes sociales.

El desastre, que ya es considerado el más grande en la historia de Minas Gerais, puede haber sido causado por un temblor de hasta 2,6 en la escala de Richter. La ruptura de una represa, desencadenó una serie de eventos, incluyendo una feroz avalancha de lodo.

La expectativa es que parte del lodo lleggue a la costa de Espirito Santo, incluso esta semana. En las ciudades alrededor de la represa hasta 100 km, ya se ha registrado el aumento del nivel de agua hasta en 1,5 metros.

Actualmente, más de 200 personas trabajan en la búsqueda de personas desaparecidas en el distrito de Rodrigues Bento, uno de los más afectados por la avalancha de lodo. De acuerdo con la información de Gospel Prime, el teniente coronel Ronilson Caldeira, quien es secretario ejecutivo de la Defensa Civil del Estado, además de los empleados de la agencia, bomberos, policías y bomberos participan en busca de trabajo.

En medio del caos, los internautas comparten una imagen que muestra el Templo evangélico en el distrito de Bento Rodrigues sin daños. “Una de las pocas casas que quedaron en pie después de la rotura de la represa fue el templo de la Asamblea de Dios. ¿Coincidencia? Dios y sus misterios , escribió un usuario de Facebook.

templo-assembleia-de-deus-resiste-avalanche-de-lama-mariana-mg

Fuente: Actualidad Cristiana

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *