Inicio / Reflexiones / Hoy… No Temas, Ni Te Acobardes

Hoy… No Temas, Ni Te Acobardes

No temas ni te acobarde porque el señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas.
Josué 1:9

Que problemas encontraremos hoy en el camino, cuantos obstáculos tendremos hoy que salvar, cuantas nubes obscura querrán cerrar nuestro sendero, cuantas malas noticias nuestros oídos escucharan, cuantos informes aterradores vendrán a nuestra mesa hoy, no temas, se fuerte, no te desanimes, se muy valiente, porque el propósito de Dios para tu vida se llevara a cabo.

Tu y yo hemos sido puestos en esta tierra para llevar a cabo una tarea inmensa, pero muy prometedora y exitosa, proclamar con nuestra vida y palabras que Jesús es real y vive ahora.

Pero cual es la clave, para que esa hermosa promesa de Dios se lleve a cabo en nuestra vida, como lo fue en la vida de Josué, cuidate de cumplir la ley que mi siervo Moisés te mando, no te apartes ni a la derecha, ni a la izquierda, para que tengas éxito, a donde quiera que vayas.

¿Quieres éxito hoy? No…

El verdadero éxito no funciona con leyes humanas, el verdadero éxito funciona solo con la ley divina, y esa ley divina es la Palabra de Dios, cada día necesitamos leer, escuchar y meditar en palabra de Dios.

Oh!!! Cuan necios somos, cuando tenemos tiempo para todo, pero no para oír a Dios en su palabra, pero aun así queremos obtener éxito y esa es la triste historia de muchos.

No busquemos solo las bendiciones y el éxito, sino hemos apartado tiempo para encontrarnos hoy con el creador, El, como el buen pastor quiere llevarnos a lugares de delicados pastos para alimentarnos con lo mejor de su palabra, porque cuando su palabra nos alimenta en el día entonces tenemos fuerza, la fuerza de El, y somos valientes, valientes porque el esta con nosotros y nada ni nadie nos puede atemorizar, Dios le dijo a Josué: El Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas esta es la medula de todas estas promesas, El estará contigo.

La presencia de Dios es el mayor tesoro que podemos disfrutar si el esta con nosotros lo tenemos todo, si El no esta, nos falta todo.

Hoy Dios esta contigo donde quiera que vayas disfruta de su presencia y deleitate así mismo en el señor.

Señor hoy quiero tener tiempo para encontrarme contigo en tu palabra y permitir que tu fuerza siempre me sostenga, mi éxito es deleitarme en ti, que lo demás llega por añadidura.

Que el Señor te sostenga hoy…
Es el deseo de su hermano y Amigo

Serafín Contreras Galeano

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *