Inicio / Noticias / Hillsong Live lanza su nuevo álbum "Cornerstone"

Hillsong Live lanza su nuevo álbum "Cornerstone"

“Cornerstone” (Piedra angular), el más reciente álbum de Hillsong LIVE, muestra en sus 13 tracks el compromiso de Hillsong de proveer al cuerpo de Cristo de canciones de adoración frescas.

Hillsong LIVE lanza «Cornerstone», grabado en vivo en Sydney, Australia y que reúne a lo mejor de los equipos de alabanza de Hillsong.

«Cornerstone» (Piedra angular), el más reciente álbum de Hillsong LIVE, muestra en sus 13 tracks el compromiso de Hillsong de proveer al cuerpo de Cristo de canciones de adoración frescas, así como la pasión de ver a la gente conectarse con Dios viviente en una forma personal y real.

«Cornerstone» es el álbum número 21 en la serie de grabaciones de alabanza y adoración en vivo de la iglesia australiana Hillsong. Fue grabado entre octubre de 2011 y principios de 2012 en la Allphones Arena, en el Parque Olímpico de Sydney, el Centro de Entretenimiento de Sydney y el Centro de Convenciones de Hillsong, en Australia. Cuenta con la participación de Reuben Morgan, Joel Houston, Ben Fielding, Annie Garratt y Darlene Zschech, así como el equipo de alabanza de Hillsong, entre otros.

Esta nueva producción contiene canciones de alabanza para las congregaciones de todo el mundo, y va impulsado por el simple deseo de enfatizar a Jesús, y por una oración para que la gente de cualquier lugar, no importando sus circunstancias, sea animada a buscar y encontrar esperanza en Jesús, la «piedra angular» de la iglesia y de la fe.

El álbum «Cornerstone» es estrenado en tres ediciones: CD, DVD y la Edición Deluxe, que contiene el álbum más dos canciones adicionales y el DVD. Entre las canciones del álbum se encuentra el tema «Cornerstone», que da nombre al álbum, así como un nuevo tema, «Beneath the Waters (I Will Rise)» y la rítmica canción de alabanza, «Running». El primer sencillo de «Cornerstone», «Hope Of The World» es una suave balada que llama a la adoración y reconocimiento de Jesucristo, Aquel en quien reside la esperanza del corazón humano, y el Único capaz de hacerla realidad, por su sacrificio de amor en la cruz.

En «Cornerstone», Hillsong LIVE logra capturar el corazón y el sonido de la iglesia Hillsong a nivel global, al haber sido grabado entre miles de adoradores. Marca la reunión no sólo de cantantes como Darlene Zschech, Joel Houston y Reuben Morgan, sino incluye otros integrantes de la banda Hillsong United y de los equipos internacionales de Hillsong London y Hillsong Estocolmo.

Hillsong pone a disposición de la gente las traducciones oficiales al español para cada uno de los temas a través del siguiente enlace:
www.hillsongmusic.com/spanish

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …