Inicio / Noticias / Hijo de Sacerdote Hindu encuentra a Jesus y Conduce a su Padre
940

Hijo de Sacerdote Hindu encuentra a Jesus y Conduce a su Padre

INDIA – Ashok, es el joven que entregó su vida a Cristo, siendo él un hindú de acuerdo a la tradición familiar, informa God Reports.

Ashok, nació en una familia hindú Brahman y, al igual que su abuelo y su padre, fueron criados para convertirse en un sacerdote hindú. Desde niño aprendió y practicó sus rituales y tradiciones. A los 21 años, ya había dejado su pueblo en el sur de Asia buscando una educación en la ciudad capital.

Allí, él creció insatisfecho con el hinduismo y perdió su sentido de esperanza. Se encontró con un predicador cristiano, que le habló de Jesucristo. Bien versado en el estudio de las escrituras hindúes, Ashok le preguntó al hombre si había escrituras cristianas que pudiera leer. El predicador le dijo, sólo tengo una escritura “, “La Biblia”. El hombre le dio un Nuevo Testamento, que Ashok leyó en una semana.

“Cuando lo leía, Jesús venía a mi corazón, él me hablaba”, Ashok dijo. “Él estaba diciendo:” Yo te daré la paz. Yo haré contigo. Tienes que creer en mí. Tienes que aceptarme como tu Señor y Salvador. ‘”

Cuando Ashok se reunió con el predicador una semana más tarde, dijo, “He leído todo el Nuevo Testamento. ¿Qué tengo que hacer ahora? ”

El predicador le dijo: “Esta es la manera en que Dios está hablándote a ti: tienes que hacer una cosa, confiesa todos tus pecados, todos sus errores e injusticias de la vida. Después Jesús vendrá a vivir en ti y restaurará la paz en tu vida “.

“Así que hice exactamente lo que él pidió,” dijo Ashok. “Experimenté paz y he seguido a Jesús desde hace 24 años.”

Durante un tiempo, Ashok mantuvo en reserva su fe, pero luego de dos o tres meses más tarde, el padre de Ashok le llamó para decirle que quería llevar a cabo una celebración hindú grande para pasarle a la familia un mantra, una forma en la que los hindúes adoran a sus dioses. El padre de Ashok había servido como sacerdote hindú durante 42 años.

“Esto fue muy difícil para mí”, dijo Ashok. “Yo había aceptado a Jesús y encontrado la paz. Ahora tenía que participar en la ceremonia de mi padre. “Esa noche él luchó en oración después de la medianoche, pidiendo al Señor,” ¿Qué puedo hacer yo? “

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *