Inicio / Noticias / Hijo de Jesús Adrián Romero lanzó video de terror en vispera de Halloween

Hijo de Jesús Adrián Romero lanzó video de terror en vispera de Halloween

Al parecer el hijo de Jesús Adrían Romero, piensa igual que su padre en cuanto al Halloween. El joven Adrian Roberto, lanzó en redes sociales un video con un guion de terror, el cual fue hecho para promover el lanzamiento de un nuevo disco llamado SIMULACRA de su banda AVE. El lanzamiento de ese disco se hizo el 29 de octubre del 2013, es decir solo 2 días antes de la celebración de Halloween.

En el video que presentamos a continuación se puede ver como una joven es perseguida y atormentada por un hombre que lleva una máscara con cachos y un hacha, con una música de suspenso y terror

¿Cuál es el significado de ese video?

En Cristianosaldia.net, quisimos investigar cual es el significado de ese video de terror que se hizo cerca de la fecha de Halloween. Lamentablemente la banda AVE ni Adrián Roberto, han publicado ninguna explicación o propósito del contenido del video. En los medios oficiales de la banda ni en ningún otro medio se encuentra explicación del significado.

De hecho notamos que en la página oficial de la banda AVE, se le hizo una entrevista al grupo sobre el lanzamiento del disco SIMULACRA, que de hecho contiene canciones con letras muy raras, pero para sorpresa nuestra la banda borró el video de youtube de esa entrevista. Pero además, el video que presentamos arriba y que está en youtube, tiene una configuración que impide a las personas dejar comentarios. Hasta el momento el propósito de ese video parece estar rodeando de tanto misterio al igual que la fecha de Halloween.

Todo esto nos deja con las siguiente preguntas:

¿Cuál es el objetivo de una banda cristiana en realizar un video de terror y lanzarlo a pocos días de la celebración del Halloween?
¿Por qué la banda AVE, nunca ha dado una explicación oficial y clara sobre el contenido de todo esto?
¿Finalmente, en qué es glorificado Cristo en todo esto y de qué manera el mensaje del evangelio ha sido transmitido de forma clara para las personas que consumen ese video?

Vea Tambien

1006

Esta Señora dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro”, mira lo que Paso

Nunca he entendido porque el ser humano desprecia a otra persona simplemente por su color …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *