Inicio / Noticias / Grupo Rojo anuncia su Gira de Despedida "aDios Gracias"

Grupo Rojo anuncia su Gira de Despedida "aDios Gracias"

Houston.- El grupo Rojo anuncia oficialmente que, después de 13 años de hacer giras, conciertos y grabaciones juntos, el ciclo de la banda está llegando a su fin.

La banda mexicana Rojo anuncia oficialmente que, después de 13 años de hacer giras, conciertos y grabaciones juntos, el ciclo de la banda está llegando a su fin.

“Hemos orado y buscado a Dios en este proceso, y hace poco más de año y medio que comenzamos a sentir que el ciclo como banda estaba por terminar. Estamos muy contentos porque han sido 13 años de ver la fidelidad de Dios en nuestras vidas y familias… Pero sobre todo estamos alegres por lo que Dios ha hecho a través de las canciones, que muchas veces nacen en secreto, a solas con Dios, pero que resultaron bendiciendo a personas en muchos lugares”, comenta Emmanuel Espinosa, líder y fundador de la banda.

Los miembros del Grupo Rojo, Emmanuel Espinosa, Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén González, que por más de una década han visitado y recorrido Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos, Japón y España, y que cuentan con ocho álbumes, tres DVDs, un libro (RoJO Cuando una Generación le Adora) y un CD de recopilación (RoJO 10 Años), recalcan su agradecimiento a Dios por su fidelidad y anuncian que darán una gira de conciertos de despedida, visitando muchos de los países en Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos. La gira incluirá una larga lista de canciones de toda la carrera de la banda y sobre todo enfatizará lo mismo que el nombre de la gira muestra: a Dios gracias.

‘El primer pensamiento que viene a mi mente, y el sentir total de la banda es, definitivamente, agradecimiento a Dios. Además, estamos agradecidos por las personas que han ido a los conciertos y por los que nos han escrito y hablado de lo que Dios ha hecho a través de las canciones; también estamos muy agradecidos con los organizadores de conciertos y los medios de comunicación en tantos países que siempre han apoyado e impulsado la visión de Rojo por tantos años, dice Espinosa’.

Y, ¿qué sigue en los planes de Rojo? Como padres de familia que todos son, quieren dedicar más tiempo a sus familias y además estar más involucrados en sus iglesias locales. Pero, ni Emmanuel, Linda, Oswaldo o Rubén planean dejar de hacer música. En lo musical y ministerial, Emmanuel y Linda recién lanzaron un álbum llamado ‘Volver’; están apoyando la música de otros ministerios, como la recién formada banda de sus hijos llamada ‘Spin 3’, y además están reenfocando y revisionando su pasión por Jesús en el área de misiones y adoración para los siguientes años, y Oswaldo hizo también un álbum llamado Memorias, en donde comparte de su amor por Dios y celebra Su gracia y misericordia..

Lo más sorprendente en estos años es ver lo que Dios ha hecho. Dios ha sido fiel, bueno y misericordioso. Y eso es lo que más quiere celebrar Rojo al terminar este ciclo como banda en el que Dios les ha sorprendido tanto y que tanto han disfrutado.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …