Inicio / Noticias / Facebook: pastora ‘ordenó’ detenerse al huracán Patricia y su video es viral

Facebook: pastora ‘ordenó’ detenerse al huracán Patricia y su video es viral

Mientras el huracán llegaba a México, miles compartían este video en Facebook.

El huracán Patricia tocó tierra en México afectando a miles de personas, quienes tuvieron que buscar el refugio adecuado. Otros aprovecharon esta oportunidad para dar muestra de su “poder”, según un video de Facebook.

La pastora evangélica Ana Méndez Ferrell publicó un video en su página de Facebook, donde aseguró que podía detener el fenómeno metereológico, considerado el más potente de la historia reciente en ese país.

“Nos paramos como autoridad profética, en el nombre de Jesús, y le ordenamos al huracán Patricia (…) que en este momento pierda su fuerza”, dijo con firmeza la religiosa en el clip difundido en Facebook.

Te ordeno que te deshagas en el nombre poderoso de Jesús y no causes daño”, agregó.

 La publicación de Facebook, titulada “México estamos contigo”, se volvió viral con más de 2 millones de reproducciones, luego de ser compartida por los más crédulos y aquellos que solo querían burlarse.

La pastora publicó otro video en Facebook, donde aparece má calmada, para explicar por qué tiene el poder de detener los fenómenos naturales.

 Mientras los usuarios compartían este video, el Huarán Patricia llegaba a México provocando miles de evacuados, muchos de ellos turistas que disfrutaban de sus vacaciones en la costa este mexicana.

Este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la amenaza perdió su fuerza, pero las autoridades se mantienen en alerta.

Vea Tambien

un-meteorito-universo

Imágenes que comprueban que no somos nada en el universo

VIDEO MAS ABAJO !! A veces estamos tan enfrascados en nuestro pequeño mundo de problemas que …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *