Inicio / Reflexiones / EXPERTOS EN GENÉTICA CONFIRMAN LA EXISTENCIA DE ADÁN Y EVA
1000

EXPERTOS EN GENÉTICA CONFIRMAN LA EXISTENCIA DE ADÁN Y EVA

LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS: EXPERTOS EN GENÉTICA CONFIRMAN LA EXISTENCIA DE ADÁN Y EVA

Charisma News – Los avances en la investigación del ADN hoy en día, están confirmando el relato bíblico de Adán y Eva, según un experto de la genética.

Georgia Purdom ha lanzado recientemente un documental que explica sus hallazgos y el apoyo científico de los registros presentados en el Génesis.

“Una de las evidencias genéticas más convincentes para una pareja humana original creada por Dios es la investigación del ADN mitocondrial realizado por el genetista creacionista, Dr. Nathaniel Jeanson,” Purdom dice . “Demuestra claramente que el ancestro femenino común de la humanidad de todos nosotros (Eva bíblica) vivió en el plazo bíblico de hace varios miles de años.”

Jeanson también ha realizado investigaciones para refutar la escala de tiempo sostenida por la rama evolutiva. Si la evolución fuera verdad, si los hombres y mujeres habían sido vagando por el planeta durante años, no habría más diversidad genética.

Al centrarse en el ADN, los científicos han sido capaces de evaluar que los hombres y las mujeres pueden rastrear sus raíces de nuevo a un hombre y una mujer, Jeason escribe .

Aunque la línea de tiempo de Jeason difiere, su investigación se hace eco de un estudio afirmando que todos los hombres pueden rastrear su linaje a un solo hombre que vivió hace 135.000 años, un “Adán genético.”

“El cromosoma se transmite de forma idéntica de padres a hijos, por lo que las mutaciones, o cambios puntuales en el cromosoma sexual masculino, puede trazar la línea masculina de nuevo al padre de todos los seres humanos”, escribe LiveScience ‘s Tia Ghose. “Por el contrario, el ADN de la mitocondria, la central eléctrica de energía de la célula, se realiza en el interior del huevo, por lo que sólo las mujeres lo transmiten a sus hijos. El ADN escondido dentro de la mitocondria, por lo tanto, puede revelar el linaje materno a una antigua Eva. ”

Para los creacionistas, la evidencia científica apoya no sólo la existencia de Adán y Eva y la verdad del Génesis, también apoya la necesidad de Cristo en un mundo caído.

Sin Adán, Eva y el pecado original, Purdom dice, no tendríamos necesidad de un Salvador y la salvación no sería una necesidad.

Pero a través de esta investigación, los genetistas están demostrando en el caso de Cristo, no sólo la creación.

“Necesitamos la buena noticia, la gracia y la vida, que se encuentra en la muerte y resurrección de Jesucristo”, dice Purdom. “Jesús es la solución al problema del mal que comenzó en Génesis 3. Pablo hizo esta conexión muy clara en Romanos 5 y 1 Corintios 15.”

Actualidad Cristiana

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …