Inicio / Noticias / Existen ya más de 10 mil personas en el mundo, que se han implantado en su cuerpo un chip informatico
541}

Existen ya más de 10 mil personas en el mundo, que se han implantado en su cuerpo un chip informatico

Existen ya más de 10 mil personas en el mundo, que se han implantado en su cuerpo un “chip” informático. Se trata de la nueva moda “transhumanismo”, informa el diario Clarín de Argentina.

Este chip, se trata de un dispositivo de corto alcance, que tiene la capacidad de almacenar contraseñas e información de índole personal de modo seguro.

El tamaño de este pequeño dispositivo es semejante al de un grano de arroz, y puede ser detectado visualmente a través de radiografías.

Nicolás Batsios de 33 años, de la capital argentina, hace cuatro meses se implantó dos chips insertados a través de una jeringa que hace de aplicador, uno en cada mano, según informa el diario Clarín. El hombre dice que “en unas pocas semanas de implantado ya casi no se daba cuenta de que lo llevaba metido bajo la piel”. Entre otras utilidades, Nicolás dice que él los utiliza como método de autenticación, para guardar información y claves.

Esta tecnología, además puede ser usada para abrir puertas o guardar un historial médico. En el caso de que alguien sufra un accidente, el médico que atiende el caso, podría saber con solo apoyar un lector sobre la mano mano, el tipo de sangre y si se es alérgico a determinados medicamentos, así como datos personales y de obra social.

 

CS0BJfmW4AEp7eP

Esta poderosa tecnología se conoce como la “NFC” por sus siglas en inglés, se trata de un conjunto de protocolos que permiten a los dispositivos electrónicos establecer una radio comunicación entre sí al tocarse, o también a al acercarse hasta a una distancia de 10 cm.

El chip puede ser programado desde una computadora personal o desde un celular. Esta tecnología rápidamente se está incorporando en los teléfonos inteligentes y terminales de tarjetas de crédito. Juegos, computadoras y otros terminales de entrada también están empleando chips de Near Field Communications con el fin de compartir los datos y obtener métricas más viables en todo, desde la proximidad al control de acceso. En el futuro, es muy posible que su teléfono no sólo se utilice para pagar en la caja registradora, sino también para activar claves para la puerta de su casa (o en coche), y como licencia de conducir.

Para muchos estudiosos de la Biblia, este tipo de tecnologías, podrían ser la herramienta perfecta que usará el personaje conocido como “El Anticristo” cuando aparezca en acción en el mundo, a fin de obtener el control total de la información sobre todo el globo terrestre.

Como relata el libro de apocalípsis capítulo 13 vers. 16 y 17: Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Actualidad Cristiana

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *