21 noviembre 2017
Inicio / Testimonios / Ex- Lesbiana :”Cuando DIOS me mostró la verdad de su palabra FUI LIBRE”

Ex- Lesbiana :”Cuando DIOS me mostró la verdad de su palabra FUI LIBRE”

Kaya Brown, de 22 años, era gay durante diez años pero tuvo un poderoso encuentro con Jesucristo en el sofá del salón de su abuela. Ieacha Lusk fue lesbiana por 19 años y vivio en las calles por 12 años antes de que Dios la impactara.

Esas son algunas de las historias de hombres y mujeres que se involucraron en relaciones homosexuales, reunidas en el documental “Here’s My Heart” (“Aquí está mi Corazón”,). La obra fue ideada por MJ Nixon, que se convirtió en lesbiana a los 12 años y se convirtió en transgénero a los 18, antes de conocer a Cristo y ser transformada.

“El Señor empezó a mostrarme a todas esas personas que conocí en las diferentes comunidades que yo formé en los últimos seis años, desde que fui salva”, dijo. “Todos estos hombres y mujeres tienen testimonios poderosos del poder de Dios, que los liberó de ser transgéneros, bisexuales y homosexuales”.

Nixon espera que su documental, que estará disponible sólo en inglés, pueda llegar a muchas personas a través del amor de Dios. Además, ella pretende “equipar el cuerpo de Cristo para ministrar a la comunidad LGBT”.

“Yo miro a Romanos 1:26, no puedo negar que eso no es natural. No importa cuánto intente justificar la homosexualidad, es antinatural. Cuando Dios me mostró la verdad de Su Palabra, Él me liberó. Yo no podía mirarlo a él y decirle: ‘No Dios, quiero vivir a mi manera’, añadió Nixon.

Apartarse de dios

La palabra apartarse en un contexto cristiano, implica alejarse de Cristo en lugar de acercarse a él. Una persona que se aparta es alguien que espiritualmente va por el camino equivocado. Él retrocede en vez de avanzar. La persona que se aparta ha demostrado durante un tiempo un compromiso con Cristo o guardado ciertas normas de comportamiento, pero luego vuelve a las viejas costumbres. El apartase puede manifestarse de varias formas, por ejemplo, el abandonar la iglesia, perder el fervor por el señor, el alejarse de un ministerio o de una familia, o volver a caer en viejos hábitos.

Algunas personas usan la palabra apartarse en el sentido de que una persona ha perdido su salvación. Sin embargo, puesto que una persona salva está segura en Cristo (Juan 10:28-29), Dios no va a echar a sus hijos fuera de su familia; ese no es el sentido de cómo vamos a utilizar la palabra. Por el contrario, cuando hablamos de apartarse, sencillamente queremos decir que alguien se está enfriando para Cristo. Inicialmente, la condición de estar apartado podría indicar que la persona nunca fue salva, en cuyo caso, aquel que se aparta sólo está mostrando su verdadera personalidad. Sin embargo, también es posible que los hijos de Dios se aparten temporalmente.

La biblia usa la frase caer en lugar de apartarse, pero la idea es similar. En la biblia “caer” puede significar dos cosas diferentes. Por una parte, la persona es salva pero experimenta un período temporal de muchas preguntas que podríamos llamar una “crisis de fe”. En el otro caso, la persona nunca fue salva sino que temporalmente se comporta como lo haría una persona que si lo es. A este fenómeno de cristianismo lo llamaremos un “examen”.

Fuente: anteelpeligrodeapartarsededios.com

Vea Tambien

Visión Reveladora! Joven anuncia que Dios traerá un Tsunami a New York

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO Esta es una visión- revelación recibida por el hermano Christopher …