22 septiembre 2017
Inicio / Reflexiones / Estudiantes Alabando a Dios se viraliza tocando los corazones y las mentes de millones de personas en todo el mundo

Estudiantes Alabando a Dios se viraliza tocando los corazones y las mentes de millones de personas en todo el mundo

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Una sensacional actuación de una canción alabando a Jesús ha tomado el Internet, tocando los corazones y las mentes de millones de personas en todo el mundo.

Un grupo de cantantes conocidos como The Voices of Lee interpretando el tema de Hillsong “Qué hermoso nombre” (What a Beautiful Name) lo han convertido en un éxito aún mayor, y ha sido el mas visto, con más de 15 millones de veces en sólo una semana desde que se publicó, en el Facebook oficial @VoicesofLeeOfficial el 2 de julio.

Más de 149.000 personas han compartido el video incluyendo el actor cristiano Kirk Cameron .

“Me encanta esta canción. Es tan poderosa. Y las voces de Lee lo hicieron aun mejor!,” publicó en su página de Facebook. “Tienes que ver y escuchar esto … todo de un grupo de estudiantes universitarios.”

En las redes sociales, se considera un vídeo viral si atrae a más de cinco millones de visitas dentro de tres a siete días, de acuerdo con Rob Alderman, que lidera el Grupo Alderman, una agencia de consultoría de medios que gestiona la presencia en los medios sociales para la Iglesia Oficinas internacionales de Dios. El vídeo The Voice Of Lee, tiene más del triple de ese número.

El éxito de las entregas de las voces, fue un seguimiento rompiendo con su interpretación de ‘dejando de ser esclavos’, un vídeo musical también publicado en la página del grupo en mayo de 2017.

El vídeo “What a Beautiful Nombre” fue puesta en escena en la capilla de la universidad de Lee en Cleveland, Tennessee y filmado por los estudiantes Lee de Comunicaciones, de acuerdo con Faithful News Network .

Las voces de Lee, es un conjunto de capella dirigido por Danny Murray. El grupo ha estado en varios lugares del mundo. Ellos se han sumado a artistas notables de canto y han estado en programas de alta calificación, incluyendo “Buenos días, América”.

El grupo dijo “Si bien una sola persona se sintió bendecido por este video, eso ya es gratificante para nosotros, 4 millones de visitas es simplemente un regalo de Dios. Muchas gracias, y por favor continúen compartiendo! A Dios sea toda la gloria y ¡alabanza!” Publicaron en su página de Facebook el 3 de julio, sólo un día después de que se publicó el video.

Fuente: bibliatodo.com

Vea Tambien

No dejes que te Roben tus Sueños!

Había una vez un muchacho quien era hijo de un entrenador de caballos. El padre …