17 diciembre 2017
Inicio / Reflexiones / Este hombre se derrumba en llanto al recibir a su hija “arcoíris” ¿Sabes Lo Que Es Un Bebé Arcoiris

Este hombre se derrumba en llanto al recibir a su hija “arcoíris” ¿Sabes Lo Que Es Un Bebé Arcoiris

Si aún no sabes lo que es un bebé arco iris hoy te enseñaremos lo importante que son y cuánto significan para las familias a las que llegan. La noticia de un embarazo casi siempre representa felicidad y no creo que haya nada más doloroso que perderlo sin haberlo conocido.

Esta es la historia de una familia y su pequeña bebé Evelyn. Estos padres tuvieron que atravesar por la dolorosa experiencia de haber perdido dos bebes. Luego de atravesar muchos momentos difíciles, de dolor y desesperanza, apareció una luz, un pequeño arco iris a la que llamaron Evelyn. Conoce su historia.

PhotosByLei.com/preserve happy

¿Qué son los bebés arco iris?

Los bebés arco iris llegan después de la pérdida de un hijo, por un aborto natural o porque el pequeño muere poco después de nacer. Son niños que vienen al mundo después de un duelo y de un embarazo que, por lo general, se vive con miedo y ansiedad, pero que iluminan las vidas de sus padres, tal como el arco iris embellece el cielo tras una tormenta. Este artículo ofrece detalles acerca de los bebés arco iris, de los miedos del embarazo después de una pérdida gestacional o perinatal y de la importancia de acompañar y respetar a los padres de bebés arco iris.

* Hope y Hunter eran una familia que sufrieron la pérdida de 2 bebés, el camino se había tornado bastante difícil y muy triste. Después de tratamientos y de muchos cuidados por fin lograron ser padres. La pequeña Evelyn nació el 11 de marzo, y fue considerada una bebé arcoíris.

La madre anteriormente había sufrido 2 abortos espontáneos, que la sumieron en una fatal depresión. Todo esto fue antes de sentir la dicha al cargar por vez primera en sus brazos a la pequeña Evelyn, que le devolvió el amor por la vida.

Uno de los abortos tuvo lugar cuando el embarazo estaba en una etapa avanzada de la gestación y el otro, fue solo al tener un par de meses. El médico les notificó que el corazón de su bebé ya no latía. Los dos fueron un duro golpe para la pareja.

PhotosByLei.com/preserve happy

Ella confiesa que en el segundo embarazo, era una real tortura ir a las citas médicas porque tenía miedo de recibir una mala noticia. Cuando salió embarazada de Evelyn el temor era más fuerte, pero trataba de tranquilizarse para no afectar a la bebé.

Hunter comenta que durante los tratamientos de fertilidad fue muy duro ya que tenían mil dudas y que no fuera a valer la pena el esfuerzo. Cuando recibieron la noticia, la esperanza volvió a sus vidas, siempre se apoyaron el uno al otro sin importar los problemas.

De esta manera decidieron darse fuerza mutuamente y el resultado fue su pequeña Evelyn, a quien concibieron con mucho amor.

Este matrimonio deseaba formar una familia y por fin lo han conseguido. Se han convertido en padres de una hermosa y maravillosa bebé arcoíris y no pueden sentirse más dichosos y felices.

 

Fuente: historiaspositivas.com

Vea Tambien

¿Cómo reencontrarte con Dios y poner tu confianza en él?

La palabra de Dios es la única fuente de confianza basada en sus promesas para …