Inicio / Reflexiones / Este bebe sólo vivió dos horas, pero lo que hizo es sorprendente !!!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzgiannxjie

Este bebe sólo vivió dos horas, pero lo que hizo es sorprendente !!!

Jess Evans y su pareja Mike Houlston cuentan orgullosos la historia de su hijo Teddy. Su bebé, que nació con una grave malformación cerebral, solo vivió poco más de dos horas, pero donó sus órganos a otros niños que ahora podrán tener una vida normal. Así el pequeño Teddy se convirtió en el donante más joven de Reino Unido.

Esta madre embarazada, recibió la terrible noticia que uno de sus gemelos tenia anencefalia, defecto de nacimiento que significa que su cráaneo y cerebro no se desarrollarían, y ella y toda la familia quedaron destrozados.

Cuando tenía 12 semanas de embarazo, se enteró que su hijo moriría en su vientre, al nacer o solo viviría por unas horas. Le ofrecieron abortar, pero ella y su esposo Mike decidieron continuar con el embarazo.

A pesar de que les dijeron que sería casi imposible, la pareja tomó la difícil decisión de tratar de donar los órganos del bebé – Algo que nunca se había hecho con un bebé.

Cuando Teddy nació junto a su hermano Noah, la familia estuvo junta por solo 100 minutos antes de que Teddy mueriera.

Pero un poco después de su muerte, los cirujanos en Cardiff lograron completar la operación de transplante, convirtiendo a Teddy en el donante más joven del Reino Unido. Sus riñones y válvulas cardiácas fueron usados para salvar a pacientes muy enfermos.

Cuando la historia de Teddy se hizo viral, hubo un incremento del 378% en personas que se enlistaron para ser donantes de órganos – Y el pequeño Teddy fue honrado en los Premios Británicos.

“Saber que logró hacer tanto bien, más del que muchos de nosotros haremos en todas nuestras vidas – Es demasiado sobrecogedor lo orgullosos que estamos de él”

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *