Inicio / Noticias / Estas 12 chicas le ganaron a la anorexia, Gracias a Dios..!!

Estas 12 chicas le ganaron a la anorexia, Gracias a Dios..!!

A medida que pasa el tiempo, las enfermedades se vuelven cada vez más común, sobretodo las que tratan sobre el físico y la apariencia. La anorexia y la bulimia son dos de los desordenes que más afectan a las personas de todo el mundo, principalmente a las mujeres. Sin embargo, hoy te presentamos un video que te mostrará que, ante cada problema, hay una salida.

Muchas personas sienten que estos desórdenes son básicamente un laberinto sin salidas, sin embargo, hoy tenemos la razón para mostrarte hay una solución. Un grupo de 12 chicas ha logrado demostrar que, cuando hay voluntad y fuerza para salir adelante, siempre el sol saldrá. Ellas han logrado recuperar los kilos perdidos y con ello su salud.

Pero, a pesar del éxito que tuvieron, no podemos olvidar de que esta lucha no es de una sola persona. Todas y cada una de ellas han atestiguado que sin sus familiares, sus amigos y sus médicos nunca lo hubieran podido haber hecho.

Por eso mismo es que luego de ver lo que tenemos para ti, te pongas a reflexionar sobre cómo debes actuar tu por la persona, al igual que todos tenemos problemas y nadie esta libre de cualquier situación difícil, creo que lo mejor es acercarnos a Dios, con fé y esperanza, estas 12 chicas en su momento, creo que del único lugar de donde sacaron fuerzas para seguir adelante fueron tiempos donde pusieron su esperanza y fe en Dios. si tu estas pasando por algún momento difícil no te olvides el mejor lugar para dejar nuestras cargas y preocupaciones es en Dios.

 

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *