Inicio / Noticias / Estado Islámico amenaza con destruir Israel en video publicado en hebreo

Estado Islámico amenaza con destruir Israel en video publicado en hebreo

El grupo Estado Islámico ha publicado un vídeo en hebreo, donde se aprecia a un militante enmascarado, amenazando directamente al pueblo de Israel.

Vestido con uniforme militar y hablando en hebreo con acento árabe, dijo: “Pronto ni un judío quedará en Jerusalén e Israel. Los judíos que conquistaron la tierras de los musulmanes serán expulsados”.

“Vamos a entrar en la mezquita de Al-Aqsa como conquistadores y nuestros coches bombas atacarán el muro sagrado de los judíos”, dijo el militante del EI en el video.

“Haz lo que quieras mientras continúes allí hasta que lleguemos. Entonces se les cobrará diez vecespor los crímenes que han cometido contra el pueblo palestino”, dijo el yihadista, y agregó: “la verdadera guerra aún no ha comenzado y todo lo que has visto hasta ahora sólo es un juego de un niño”.

Describió a los judíos como “el enemigo número uno de los musulmanes”. El militante dijo que estaban “cada vez más cerca de Israel, desde todas las direcciones, desde el Sinaí y de Damasco y más”.

“Esto no son sólo palabras. Estamos avanzando hacia ti desde el norte, el sur, en el Sinaí y desde Damasco. De todas partes vendremos para acabar contigo. Del mismo modo que hemos eliminado la frontera entre Siria e Irak, nosotros, con la ayuda de Alá, eliminaremos las fronteras de Siria y Jordania, y de Siria con Palestina”, continuó el militante del EI.

El grupo terrorista hizo público sus planes de invadir Israel e integrar los territorios palestinos a su “califato”, de acuerdo a una publicación del grupo extremista..

Hace algunos meses atrás, cuando los israelíes se defendían de los ataques de Hamás, el Estado Islámico atacó a Israel desde Gaza lanzando cohetes. Después en un comunicado, dijeron que continuarán “el camino de la yihad” contra los judíos.

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *