Inicio / Reflexiones / Estado Islámico amenaza a 60 países: serán destruidos por “las llamas de la guerra”

Estado Islámico amenaza a 60 países: serán destruidos por “las llamas de la guerra”

El grupo yihadista ha hecho un nuevo video al estilo Hollywood para intimidar a la coalición estadounidense.

El grupo Estado Islámico ha amenazado a 60 países en un nuevo video difundido hoy por Al Hayat Media Center. La producción audiovisual, titulada “Sin Respiro” advierte a los países a favor de la lucha contra la organización yihadista y muestra información sobre su “califato”.

“Este es nuestro califato” proclama de entrada el video de Estado Islámico, en el que también recuerdan a su líder, Abu Bakr Al Bagdadi. Según enfatiza el grupo yihadista, su territorio ya es “más grande que Reino Unido, ocho veces el tamaño de Bélgica y treinta veces Qatar”. Entre los amenazados figuran México y la coalición internacional (a la cual pertenece Francia, Estados Unidos y Turquía).

Un nuevo video de los terroristas del Estado Islámico en el que amenazan a 60 países ha inundado las redes sociales.

Los yihadistas afirman que el Profeta predijo que los “enemigos del Islam” serán destruidos por “las llamas de la guerra” mientras muestran banderas de los países que actualmente integran la coalición estadounidense que bombardean los bastiones yihadistas en Irak y Siria.

Con un estilo de producción hollywoodense, la voz que narra las amenazas hace una provocación a Estados Unidos cuyo presidente, Barack Obama, aseguró que los militantes del EI eran “asesinos con buen manejo de las redes”.

En un intento desesperado por preocupar a la superpotencia mundial, el video también señala que 6500 soldados estadounidenses se suicidan cada año y aseguran que su territorio es más grande que el Reino Unido.

En el video también se jactan que el EI “infunde miedo” en los corazones de los soldados americanos y dice que Estados Unidos es “demasiado débil” para pisar suelo yihadista.

Concluye con la frase “nuestro aliado es el más genial. Es Allah y toda la gloria va hacia él”. Mientras que el video, que muestra aborrecibles escenas de sangre y muerte, intenta reafirmar la fuerza del EI, la verdad es que el grupo está sufriendo muchas bajas en Raqqa, especialmente desde que Rusia comenzó a bombardearlos.

Los aviones rusos han destruido cientos de camiones de petróleo pertenecientes al grupo yihadista con los cuales ganan alrededor de 2 millones de dólares en el mercado negro.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *