Inicio / Noticias / Esta Señora dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro”, mira lo que Paso

Esta Señora dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro”, mira lo que Paso

Nunca he entendido porque el ser humano desprecia a otra persona simplemente por su color de piel… No es ningún secreto que hay personas en el mundo llenas de prejuicios y odio hacia sus semejantes.

En este sentido y en conmemoración de declaración universal de los derechos humano se creo una campaña para despertar consciencias sobre el racimos y erradicarlo por completo.

Gálatas 3:28: 28 No hay Judío, ni Griego, no hay siervo, ni libre, no hay varón, ni hembra: porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Juan 7:24: 24 No juzguéis según lo que parece, mas juzgad justo juicio.

Romanos 10:12: 12 Porque no hay diferencia de Judío y de Griego: porque el mismo que es Señor de todos, rico es para con todos los que le invocan

1 Juan 2:9: 9 El que dice que está en luz, y aborrece á su hermano, el tal aun está en tinieblas todavía.

Santiago 2:9: 9 Mas si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y sois reconvenidos de la ley como transgresores.

Génesis 1:27: 27 Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió, varón y hembra los crió.

Romanos 2:11: 11 Porque no hay acepción de personas para con Dios.

Juan 13:34: 34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos á otros: como os he amado, que también os améis los unos á los otros.

1 Corintios 12:12-13: 12 Porque de la manera que el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, empero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un cuerpo, así también Cristo. 13 Porque por un Espíritu somos todos bautizados en un cuerpo, ora Judíos ó Griegos, ora siervos ó libres, y todos hemos bebido de un mismo Espíritu.

Colosenses 3:10-11: 10 Y revestídoos del nuevo, el cual por el conocimiento es renovado conforme á la imagen del que lo crió, 11 Donde no hay Griego ni Judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni Scytha, siervo ni libre, mas Cristo es el todo, y en todos.

Mateo 7:12: 12 Así que, todas las cosas que quisierais que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.

Efesios 6:9: 9 Y vosotros, amos, haced á ellos lo mismo, dejando las amenazas: sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que no hay acepción de personas con él.

Hechos 10:34-35: 34 Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: Por verdad hallo que Dios no hace acepción de personas, 35 Sino que de cualquiera nación que le teme y obra justicia, se agrada.

Vea Tambien

El mundo judío hoy ayunará en honor al ayuno que realizó la Reina Ester en el Antiguo Testamento

El mundo judío cumplirá el ayuno de Taanit Ester, previo a Purim, una fiesta de …