Inicio / Noticias / Esta mujer se negó a desconectar a su esposo con daño cerebral y Dios los premió meses después!

Esta mujer se negó a desconectar a su esposo con daño cerebral y Dios los premió meses después!

En la vida a veces hay que tomar decisiones importantes, decisiones que pueden significar mucho para nosotros, como la que tomó Danielle Josey Davis cuando su esposo tuvo un accidente de motocicleta y quedó un coma profundo, postrado en la cama de un hospital.

Sólo habían estado 7 meses casados y ella no quería perderlo, entonces pensó que todavía no era momento para dejarlo ir y decidió esperar a pesar que los doctores le habían dicho que había un 90% de posibilidades de que no vuelva a despertar más.

Cuidar a su esposo durante varios meses cuando estuvo con asistencia médica tuvo su recompensa, Matt despertó del coma y Danielle sintió que todo su esfuerzo y dedicación habían tenido sentido. Pero las cosas no quedaban allí, ahora tenían nuevos retos que era la rehabilitación para que Matt volviera a caminar.

Estuvo en rehabilitación durante meses y luego de estar en varios programas por fin fue dado de alta de la clínica. Lo curioso de esto es que ha Matt le llevó algo de tiempo recuperar su memoria de largo plazo, sin embargo no puede recordar la época en la que salía con su esposa o la fecha en la que se casaron.

“He tenido que volver a conocerla de nuevo” comenta Mattie, quien se siente el hombre más feliz del mundo al estar de vuelta con la mujer que ama.

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *