Inicio / Noticias / Enorme Estatua de Uno de los Dioses Hindú se Destruye al caer en Medio de Seguidores

Enorme Estatua de Uno de los Dioses Hindú se Destruye al caer en Medio de Seguidores

INDIA.- Una enorme estatua de uno de los dioses hindúes, se destruyó al desplomarse ante la mirada de la multitud que se congregó para adorarlo.

El dios hindú Ganesha, que tiene cuerpo humano con cuatro brazo y cabeza de elefante, era venerado en procesión por la conmemoración de un festival religioso en la ciudad de Hyderabad, en la India.

El acto se desarrollaba con normalidad, hasta que la escultura comenzó a inclinarse hacia un lado y finalmente terminó cayendo al suelo. La gente trató salir del lugar entre gritos de pánico, según se puede apreciar en el video de You Tube.

Al parecer, el ídolo se había enredado en los cables eléctricos, y cuando algunos trataron de desenredarlo, la estatua cayó sobre la multitud. Ganesh, el dios hindú de la sabiduría y el éxito, es llevado cada año en procesión y la imagen termina sumergida en las aguas del río, según la publicación The Hindu.

Tras el accidente, una persona murió y varios quedaron heridas y tuvieron que ser trasladadas hasta un hospital. La estatua quedó destruida y no pudo cumplir con el recorrido que demanda la tradición hinduista.

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinaras a ellas, ni las honrrarás; porque yo soy Jehová tu Dios…”. Éxodo 20:4.

Fuente: acontecercristiano.net

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *