Inicio / Noticias / Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán
38

Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán

“Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.” Proverbios 16:3

El depositar y encomendar nuestros proyectos y obras al Señor, es tan grandioso, ya que ponemos en las mejores manos aquello que queremos o anhelamos realizar. Lo importante es tu decisión de dar a Dios tus pensamientos (proyectos), luego es tomar el compromiso de trabajar conjuntamente con Dios, formando un equipo, y como he dicho en una oportunidad anterior, nosotros tenemos un “plus” que nos hace la diferencia, Ese compromiso debe estar desde que comienza tu proyecto hasta que termine, por mas bajas o problemas que puedan surgir en el camino.

 Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.
Proverbios 16:3

Comentario: La cuestión verdadera detras de esta promesa es sencilla: Como defino el éxito de mis planes? La respuesta es también así de sencillo: por traer gloria a Dios por su gracia (Vee Efesios 1:6, 12, 14). El encomendar a nuestras obras y planes a Dios quiere decir entregarlos a la voluntad de Dios (Santiago 4:13-15)esperar que Dios sea glorificado en ellos (Colosenses 3:17) y el reconocer que no está dentro de nosotros el guiar nuestros propios pasos (Proverbios 16:9). Dios anhela bendecirnos y darnos poder no para nuestra propia ambición (Santiago 3:16) sino para nuestro bien eterno (Romanos 8:28) y la gloria suya. Como Jesús, cuando encomendamos nuestros planes y obras al Señor, estamos diciendo, “Que sea hecha tu volundad, Padre, no la mia.”

Oración: Padre, quiero que tu voluntad sea mis planes. Quiero que tu gloria sea mi meta. Hay cosas que quiero hacer. Sin embargo, si estos planes no sean para tu gloria, si estos planes no sean una bendición para mi familia o a los sobre los cuales tengo influencia, derotáme en ellos y guiáme a otros que si serán una bendición. Quiero que seas glorificado en lo que hago. Quiero ir a donde tu gracia me guie. Quiero encomendar mis caminos, mi planes y mis obras a ti a tu gloria. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

Vea Tambien

1006

Esta Señora dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro”, mira lo que Paso

Nunca he entendido porque el ser humano desprecia a otra persona simplemente por su color …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *