Inicio / Noticias / EN HAITÍ MILES DE PERSONAS ENTREGAN SUS VIDAS A CRISTO
1001

EN HAITÍ MILES DE PERSONAS ENTREGAN SUS VIDAS A CRISTO

Vimos muchas victorias en el nombre de Jesús! Vidas cambiadas! Dios se está moviendo poderosamente en Haití y hay mucho trabajo todavía por hacer, dijo Andrew Palau, perteneciente a la Asociación Luis Palau, organizadora de la cruzada.

En medio de la incertidumbre de los resultados de las elecciones presidenciales en Haití, más de dos mil personas entregaron su vida a Jesús en un evento promovido por Andrew Palau, hijo del reconocido evangelista Luis Palau.

tras actividades evangelísticas que incluyó una cena de evangelización para líderes empresariales y cívicos, así como una para un grupo de mujeres. Además, unos voluntarios de Estados Unidos les proporcionaron lentes a personas de escasos recursos. Escuelas y orfanatos también recibieron el mensaje de Jesús.

“Dios usó este festival de una manera poderosa para tocar los corazones e impactar vidas”, indicó Monique César Guillaume, jefa del comité local que planeó la cena para las mujeres. “Todavía estoy recibiendo testimonios de muchas mujeres que cuentan la forma en que han sido bendecidas y cómo han sido impactadas”.

Esta serie de actividad se realizan por tercer año consecutivo en el país. El equipo evangelístico promete volver.

Mientras tanto, el presidente de la Comisión Electoral Provisional de Haití (CEP), Pierre Louis Opont, anunció que en un plazo de diez días la institución ofrecerá los resultados preliminares de las votaciones.

Fuente : www.MundoCristiano.tv

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …