Inicio / Reflexiones / En Dios No Existen Las Casualidades
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaSSADASDASDASDASD

En Dios No Existen Las Casualidades

Dios no hace las cosas por hacer, el Señor hace que haya propósitos en tu vida y te bendice en distintos aspectos de tu vida, ya sea en la búsqueda de alguien idóneo o idónea para ti, de poner personas en tu camino para que te ayuden a levantarte y continuar los caminos de Dios, de poner el trabajo ideal para ti. Si estas con Dios tu vida tiene un propósito.

El Señor lo hace todo con orden, todo lo tiene controlado y planificado para que el momento indicado se dé, Él lo sabe todo Mateo 10: 29-31 (Si leemos este pasaje veremos cómo nos dice que no hay nada que el Señor no sepa, que nada puede caer a la tierra sin que Dios lo sepa y que hasta los cabellos los tiene contados) ¿Te imaginas tal poder? Dios lo conoce todo y sabe los momentos indicados para cada uno.

Nada es por suerte, al menos no deberíamos dejar que las cosas se den así. Todas las personas que triunfan en esta vida y llegan hacer exitosas, son personas que se esforzaron, son aquellos que lucharon por perseguir sus sueños.

Dios puede usar las circunstancias, ya sea para poder enderezarte de los malos caminos, probarte, también para que se glorifique y muchos vean su poder y así entender que ÉL es Dios y que lo puede todo.

Por ejemplo en la Biblia en Juan 9:3 Jesús habla acerca de un ciego al cual curo e indica que este no tenía pecado, incluso sus padres tampoco pecaron, pero que Dios quería utilizarlo y hacer que sus obras se manifiesten en él. El Señor sabe porque permitió que él se encontrará así, sin embargo Dios lo ayudó y le permitió volver a ver y vaya que otras recompensas le dio, porque su Fe de esta persona de creer hizo también que recobrará la visión.

Algo que muchos se preguntaron era por qué cuando Jesús sanaba lo hacía de diferentes formas. Por ejemplo cuando sanaba un ciego lo sanaba tocándolo o algunas veces solo lo decía y se hacía el milagro, pero hubo una vez en que lo hizo de una forma distinta, en la Biblia en Juan 9:6 dice que escupió la tierra e hizo lodo con la saliva y lo untó en los ojos del ciego con el cual recobró la vista. Esta manera de sanar a muchos le podía parecer extraña y puedes pensar y decir ¿Por qué no solo lo dijo? Bueno el objetivo de Jesús, el propósito que había era que todos vean que Dios podía sanar de distintas maneras y que Él tiene dominio de los recursos naturales, para muchos con la tierra no se puede sanar, sin embargo Dios lo puede hacer, tiene el poder para usar cualquier recurso para sanar. La Gloria sea para el Señor, que siempre nos hacía entender de sus excelencias.

Dios usa cualquier situación, para lograr sus propósitos y nada de lo que puede suceder es por suerte, Dios tiene todo bajo control y siempre va querer lo mejor para ti. Dela misma manera proponte hacer siempre el bien, dar lo mejor y no esperes casualidade. Un hombre de éxito se hace a base de esfuerzo y siempre ten en cuenta la ayuda del Señor para que te guie y todo sea conforme a su voluntad.

Fuente: imagenescristianas.me

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *