Inicio / Noticias / Empresa ofrece tecnología para resucitar a los muertos
1017

Empresa ofrece tecnología para resucitar a los muertos

EE.UU. Humai es la empresa de inteligencia artificial que presentó uno de los planes más ambiciosos de los últimos tiempos: resucitar personas.
Esta empresa australiana con sede en Los Ángeles asegura tener la tecnología suficiente para lograr resucitar a los muertos dentro de 30 años. “La misión de la empresa de inteligencia que podrá resucitar la vida futura”, describen su objetivo los diseñadores.
En una entrevista a Popular Science, el fundador de la empresa, Josh Bocanegra, aseguró que el primer ser humano podría ser resucitado dentro de 30 años.

Además, Humai planifica usar la tecnología criónica para congelar y almacenar el cerebro después de la muerte hasta el momento en el que la tecnología haya evolucionado lo suficiente para insertarlo en un cuerpo artificial.
Humai promete la inmortalidad mediante la extracción de recuerdos cerebrales que luego serán implantados en un cuerpo artificial. Según el estadounidense Bocanegra, el proceso sería similar al clonado de un disco duro.

 

Noticia-141875-cuerpos_artificianes

Para Bocanegra, los registros neuronales serían todos los recuerdos y las habilidades aprendidas. También la personalidad o los pensamientos.
Copiando y pegando toda esa información en otro cuerpo, se obraría el milagro de la inmortalidad.

Según explica Humai en su página web, “estamos utilizando inteligencia artificial y nanotecnología para almacenar estilos conversacionales, patrones de conducta, procesos de pensamiento e información sobre cómo funciona nuestro cuerpo. Estos datos serán codificados en diversos sensores que implantaremos en un cuerpo humano artificial. Usando tecnología de clonado, seremos capaces de recuperar el cerebro en su madurez”.

Es decir, el sistema de clonado de Humai sería similar al que se utiliza en la película Robocop. Pero lo más sorprendente del discurso del emprendedor es la fecha que ha puesto para que su empresa tenga éxito. Para él, en 2030 se logrará con éxito el primer duplicado y volcado a un cuerpo artificial.

Fuente: noticiacristiana.com

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …