Inicio / Videos / Elefante llora al ser liberado tras 50 años encadenado… Te hara llorar de felicidad

Elefante llora al ser liberado tras 50 años encadenado… Te hara llorar de felicidad

La libertad es uno de los bienes inmateriales más preciados no sólo para los seres humanos sino también para los animales. Ejemplo de ello es el protagonista de esta nota, un elefante que llora al ser liberado tras 50 años cautivo.

Elefante es liberado tras 50 años de maltrato, explotación y abuso en su contra, el momento lleno de emociones. muchos pensamos que los animales no tienen sentimientos, pero no es asi ellos tambien pueden llorar, alegrarse, etc.

Un elefante llamado “Raju” permanecido en cautiverio 50 años siendo víctima maltrato, explotación y obligado a hacer distinto tipo de actividades para los turistas, logro que un juez ordenara su liberación, luego de que el dueño de este negara que el elefante es suyo para evitar cargos por maltrato a animal, Raju estaba desnutrido y enfermo.

Si el video te gusto, Compartelo con tus amigos y muestra le como todos tienen sentimientos hasta uno de los animales más grandes del planeta.

NUESTRAS ORACIONES por todos esos niños y niñas maltratados. Que Coraje me da !! 🙁 (Imagenes Fuertes) Ver Video → http://goo.gl/a5F6FU

Posted by Música Cristiana on Domingo, 11 de octubre de 2015

Vea Tambien

agujeros-gigantes-soprendete

¿Qué amenaza esconden los gigantescos agujeros que aparecen en Siberia?

Los científicos del Instituto Trofimuk de Geología y Geofísica, con sede en la ciudad rusa …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *