Inicio / Testimonios / El video más Inspirador de una Madre que habla sobre su Hijo que nacio sin Ojos

El video más Inspirador de una Madre que habla sobre su Hijo que nacio sin Ojos

Una pareja de Tennessee, Estados Unidos se conocieron y sintieron una inmensa química que hizo que se enamoraron cuando solamente tenían 15 años. A los 21 se casaron y empezaron sus vidas felices uno junto al otro, a los 23 Lacey queda embarazada la joven pareja espera con ansias el momento en que su hermoso hijo nazca, esta es la mayor alegría que han tenido en toda su vida, se ve preocupada cuando cuando los doctores tienen un presentimiento sobre el caso de este bebé.

Una Ecografía mostró que iba a ser un niño al cual inmediatamente llamaron Christian, pero los médicos le dijeron que algo cambiaría el caso de este bebé, pues su hermoso Bebe era ciego totalmente, solo había huecos en sus ojos lo que fue una sorpresa para ellos y les trajo un reto de vida por el cual muchas personas, al ver su bebe le preguntaban siempre que sucedía con el niño, una chica incluso le dijo que porque era tan mala persona ya que no decidió abortar su bebe.

No es lugar de nadie juzgar sin saber la razón o aun sabiendo la razón, pues todo el mundo tiene derecho a elegir que hacer o que no hacer, yo les doy un aplauso y felicito a esta pareja por no haber abortado a su bebe, pues juntos afrontaran las adversidades.

De la vida, una vida no se arrebata por que tenga una malformación debemos amar igual o mas que si fuera norma en todos los sentidos, pues Dios es el único con derecho de quitar o dar vida en este mundo.

 Los médicos dijeron que este caso cambiaría sus vidas.

Vea Tambien

padre-ingrato-hjs

Despues de Tanta ingratitud e insistencia Finge su muerte para juntar a sus hijos en Navidad

Creo la etapa donde mas nuestros padres nos necesitan es cuando están en la tercera …

Inicio / Reflexiones / El video más Inspirador de una Madre que habla sobre su Hijo que nacio sin Ojos

El video más Inspirador de una Madre que habla sobre su Hijo que nacio sin Ojos

Un testimonio realemente conmovedor de una madre que afronto todo, La gente le pregunta a Lacey Buchanan por qué no quiso a abortar a su niño y generalmente se quedan mirándola fijamente.

Los médicos advirtieron a Lacey Buchanan que su hijo que venia en camino podria morir en el útero o que tendria multiples discapacidades graves, pero su fe nunca flaqueó. Y después de su hijo, Christian, nació sin ojos, Lacey soportó las miradas condenatorias de sus vecinos que le dijeron que debería haber abortado al bebé.

El Video Más Inspirador de Una Madre que Habla de su Hijo que Nació Sin Ojos

Un año más tarde, se celebra el progreso de Christian con un video de Internet que ha animado la gente. En un testamento de 7 minutos publicado en YouTube y Godtube.com, Lacey detalla el embarazo difícil y su vida desde su nacimiento de Christian. En el último mes, el video ha sido visto más de 60.000 veces en Godtube, y está generando una enorme cantidad de atención en YouTube.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …