23 abril 2018
Inicio / Reflexiones / EL MUNDO TE DICE…DIOS TE DICE…

EL MUNDO TE DICE…DIOS TE DICE…

A menudo nos preocupamos por lo que la gente nos dice, mas nos importa el que dirán, pero no nos estamos dando cuenta que DIOS tiene grandes propósitos para nosotros.

Dios nos está diciendo que nos cuidemos de lo que vemos y escuchamos.

EL MUNDO TE DICE…

Cuánto tienes, cuánto vales. Debes tener casa, carro, dinero, joyas, artículos de última tecnología, estar a la moda, viajar.

DIOS TE DICE….

No acumulen ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corroen, y donde los ladrones minan y hurtan. Por el contrario, acumulen tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido corroen, y donde los ladrones no minan ni hurtan. (Mateo 6:19-21. RVC).

EL MUNDO TE DICE…

Ama a quien te ama, acepta a quienes te aceptan, da sólo a aquellos de quienes recibes, perdona pero no olvides.

DIOS TE DICE….

Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, bendigan a los que los maldicen, hagan bien a los que los odian, y oren por quienes los persiguen. (Mateo 5:44. RVC).

EL MUNDO TE DICE…

Si no tienes una posición o fama, no eres nadie; tienes que ser reconocido por la gente; tu vida debe ser pública; cuántos seguidores tienes en las RRSS.

DIOS TE DICE….

Después llegaron al pueblo de Capernaúm. Cuando ya estaban en la casa, Jesús les preguntó a sus seguidores: —¿De qué hablaban ustedes en el camino? Pero ellos se quedaron en silencio porque en el camino estaban discutiendo sobre quién era el más importante. Jesús se sentó, reunió a los doce y les dijo: —Si alguno quiere ser el número uno, entonces debe ocupar el último lugar y servir a todos. (Marcos 9:33-35. PDT).

EL MUNDO TE DICE…

Hay que recibir para dar.

DIOS TE DICE….

Siempre les enseñé, y ustedes lo aprendieron, que a los necesitados se les ayuda trabajando como he trabajado yo, y recordando las palabras del Señor Jesús, que dijo: “Hay más bendición en dar que en recibir.”» (Hechos 20:35.RVC).

EL MUNDO TE DICE…

No te dejes de nadie, si te ofenden, ofende; si te lastiman, lastima; al que te la hace, la paga; ojo por ojo, diente por diente.

DIOS TE DICE….

No paguemos a nadie mal por mal. Procuremos hacer lo bueno a los ojos de todo el mundo. Si es posible, y en cuanto dependa de nosotros, vivamos en paz con todos. No busquemos vengarnos, amados míos. Mejor dejemos que actúe la ira de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.» (Romanos 12:17-19. RVC).

Padre Amado, a ti sea toda la Gloria y el Honor por los siglos de los siglos. Gracias por tu Palabra, siempre vigente, viva y eficaz. Te pedimos que nuestros oídos aprendan a escuchar sólo tu voz y que tu Palabra continúe siendo esa lámpara que alumbra nuestro camino y guía nuestros pasos cada día. En el nombre de Jesús, Amén.

Por: Monique Acevedo T

Vea Tambien

Encontraron a este niño de 2 años durmiendo en el mercado conoce su historia

Miles de personas somos desagradecidos con lo que DIOS nos provee, da gracias a DIOS …