Inicio / Noticias / El líder de Tercer Cielo: “Halloween es una fiesta satánica”
95

El líder de Tercer Cielo: “Halloween es una fiesta satánica”

El líder de Tercer Cielo reveló una experiencia vivida antes del día de Halloween, que le mostró que esa fiesta es satánica y peligrosa para los niños.

El cantante refiere que hace cuatro años, un día antes de Halloween, acudió a la montaña de South Mountain, en el sur de Phoenix, para buscar un lugar para filmar un videocip, de pronto vio un grupo de personas orando.

“Mi visita fue temprano en la mañana y noté algo curioso, un grupo grande de jóvenes vestidos de negro oraban en el suelo, se movían de manera extraña y apuntaban a la ciudad. Honestamente pensé que era parte de alguna sesión de fotos, filmación o algo así, ya que ese lugar es muy visitado. Sentí espiritualmente algo muy feo en el lugar y entendí que no era un grupo cristiano sino satánico. Yo he visto grupos de diferentes religiones pero este era completamente diferente y oscuro”, relató Juan Carlos.

“Cuando le hice el comentario a algunas personas que ya viven en Phoenix, me dijeron que en lugares altos como ese y sobre todo en fechas especiales como Halloween, grupos satanistas van a orar a su dios por la caída de pastores y la iglesia en general, odian el evangelio y todo lo que representa, antes hacían ritos de todos tipos en todo el país y hasta con animales, pero por las leyes americanas han tenido que esconder todo eso”, expresó.

La fecha de Halloween es especial para grupos satánicos aquí en Estados Unidos. El nivel satánico es más fuerte pero disfrazado de otra manera, pintado como algo bonito a través de un liberalismo extremo y que ya entró a la iglesia. Se le mete a la gente en la cultura, en la música, en muchas cosas que ya parecen aceptables pero son diabólicas.

Satanás de mil maneras en toda mi carrera, ha tratado de convencerme que dedique mi trabajo al mundo del entretenimiento secular, un mundo lleno de brujería, santería y podredumbre pero estamos llamados a llevar la Palabra donde sea.

Cuando mi hija Mia tenía 3 años, me dejé llevar por la presión cultural y la llevé a recoger dulces en Halloween aquí en el vecindario, luego Evelyn y yo nos sentimos muy mal por haber hecho eso y nos prometimos jamas hacerlo.

A diario como cristianos tenemos que lidiar con presiones y también sacar de nuestras vida todo lo que nos daña. Tengo un profundo respeto por el evangelio y conozco muy bien el mundo espiritual y lo que se mueve detrás y cual es el propósito del diablo y como he decidido cuidarme.

Halloween es una fecha satánica y es uno de los días de mayor de operación espiritual y búsqueda satanista. No se dejen engañar y manténgase alerta.

El cantante aclaró que este post es su opinión personal, no es doctrina, no es enseñanza ni teología, no es critica a nadie, tampoco un parámetro para juzgar a nadie.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *