Inicio / Noticias / El grupo terrorista del Estado Islámico a Roma: “Romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres”

El grupo terrorista del Estado Islámico a Roma: “Romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres”

Siria. Continúan las amenazas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) tras los diversos bombardeos que Francia y Rusia vienen ejecutando en su territorio. En un reciente video, enviado desde Raqqa, puede verse a varios terroristas alardeando su accionar en París y amenazando a los Estados Unidos.

1. LE DECLARAN LA GUERRA AL MUNDO

En su comunicado, publicado en YouTube y emitido por su vocero oficial, Abu Muhammad al Adnani, le piden a sus milicianos y seguidores occidentales que maten a norteamericanos, franceses, rusos y europeos que desconocen el Islam como religión, informó Infobae.

“Atáquenlos, asesinen soldados, jefes y tropas de los tawaghit (los que exceden las enseñanzas y los limites dictados por Alá). Maten a sus policías, agentes de seguridad y de inteligencia, así como a los traidores apostatas y sus serviles agentes del mundo islámico. Destruyan sus ciudades y sus hogares. Amárguenles la vida y ocúpense de ellos de forma aplastante”, expresó el vocero.

2. SOBRE LOS ATENTADOS EN PARÍS

Refiriéndose a los bombardeos que ejecutó Francia sobre Raqqa, Al Adnani dijo lo siguiente: “Les hemos advertido que hoy estamos en una nueva era, en la que el Estado Islámico reinará en el mundo, sus soldados y sus hijos no son esclavos. Somos personas que desde hace tiempo no conocen la derrota (…). Si luchan contra nosotros, eso nos hace más fuertes y duros. Si nos dejan solos, crecemos y nos expandimos”.

3. “DESTRUIREMOS SU CRUZ Y TOMAREMOS ROMA”

Los terroristas también amenazaron con conquistar la ciudad católica de Roma, asegurando que llegarán a romper sus cruces y esclavizar a sus mujeres.

“Terminará en derrota, acabarán muertos quienes pongan un pie en la tierra del islam, como todas las campañas previas que fueron derrotadas por los hijos de Alá, aunque en esta ocasión los perseguiremos luego de matarlos aquí y ustedes no tendrán paz en sus países y ciudades. Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”, finalizó el mensaje.

capital.com.pe

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *